Martín Santos ‘reveló’ el ‘modus operandi’ de Vicky Dávila para hacer periodismo con “acusaciones peligrosas”

Martín Santos, hijo del ex presidente Juan Manuel Santos, publicó un hilo en Twitter con el que analizó lo que él catálogo como el “modus operandi de la periodista Vicky Dávila”, ahora que está dirigiendo la revista semana.

El abogado inició compartiendo un ejemplo de la forma de hacer periodismo de Dávila con una nota en donde comparaban a Donald Trump con Juan Manuel Santos en la época del plebiscito. De esta manera, de acuerdo a Martín, la comunicadora logra “poner de tendencia el tema que ella quiere” y hasta su mismo nombre.

“Desde el medio que ella dirige y su cuenta personal, lanza acusaciones tendenciosas y peligrosas hacía su objetivo durante la mañana (…) Al tratarse de una opinión polémica y muy seductora para muchos, rápidamente logra convertir en tendencia a quien tiene en la mira”, explicó Santos.

Y añadió que “la inmensa mayoría de los comentarios frente la “noticia” son negativos, criticando la nota. Pero eso ya no le importa, sólo le interesa revolver el avispero y que se disparen sus números”.

Con esto, indica Martín, Vicky logra que las estadísticas de Semana aumenten y supuestamente “saca pecho para hacer parecer” que su labor en el medio da resultados.

“Su plan queda completo, afectando el nombre de su objetivo, multiplicando su sofisma y aparentando algo que no es. Voilà! Seguramente seré objeto de ataques pero finalizaré con las sabías palabras ‘A palabras necias oídos sordos'”, concluyó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?