Martín Santos y Jerónimo Uribe se agarraron en Twitter por la gestión de sus padres

Este miércoles fue aprobado por el Congreso el Presupuesto General de la Nación para el año 2019 por un valor de 258,9 billones de pesos, lo que generó que los hijos de los dos últimos expresidentes colombianos reaccionaran con referencia a las cifras manejadas por medios de comunicación y entidades oficiales.

El hijo del expresidente Santos, Martín Santos, publicó en su Twitter dos titulares de medios diferentes en modo de comparación; uno de la Emisora Atlántico que dice “senador Uribe ratifica que el presidente Iván Duque encontró un país excesivamente endeudado por el gobierno de Santos”, y el otro de Noticias Uno sobre una gráfica en comparación del déficit fiscal de los expresidentes Pastrana, Uribe y Santos que dice “qué tan cierto son las afirmaciones del presidente Duque sobre que el gobierno anterior dejó desfinanciado el presupuesto de la Nación”,

En respuesta, el hijo del expresidente Uribe, Jerónimo Uribe, compartió el trino agregando un mensaje afirmando que lo señalado por Martín no es verdad: “Eso no es lo que dicen las cifras de Banco de la República ni el Dane. Si estás utilizando a Noticias Uno como fuente de datos para tus papers en Columbia no te auguro buenas notas”, agregó.

Así mismo publicó en otro trino las cifras que él considera son las reales, según los informes del Banco de la República y del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, frente a este nuevo mensaje y al anterior, el hijo de Santos al parecer no ha reaccionado.

El Presupuesto General de la Nación fue aprobado con 113 votos a favor y 18 en Cámara de Representantes y en Senado fue aprobado con 68 votos a favor y 18 votos de negativos.

Esta no es la primera vez que los jóvenes se enfrentan en esta red social por las cuestiones de sus padres cuando fueron presidentes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Martín Santos y Jerónimo Uribe se agarraron en Twitter por la gestión de sus padres”

  • Jasan says:

    Simpático mirar a este par d delfines haciendo protagonismo para irse abriendo campo para ser los próximos presidentes d esta república bananera. Jajaja

  • Fabio gallego says:

    Acuérdese que el narcoparamilitar violador gobernó con precio de barril de crudo de 120us el barril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.