‘Matador’ criticó fuertemente a uribistas que se burlaron de Santos por la insultada

Continúa la polémica por el video viral donde Juan Manuel Santos es insultado por una mujer en un avión y el cual fue utilizado para criticarlo en redes sociales desde diferentes sectores.

Uno de los reconocidos opinadores y caricaturistas del país, Julio César González, ‘Matador’, publicó un mensaje bastante fuerte en contra de algunos uribistas porque cogieron este tema para hacer mofa de Santos y alegrarse porque otra persona había sido insultado.

Pero sus palabras no se quedaron cortas a la hora de decir que los colombianos que estaban realizando eso en redes sociales “se bañan con el lodo de su porqueriza”:

“Muchos uribistas sacan pecho con el video donde una mujer insulta por la espalda a Santos, quien va solo y sin escoltas. Se regodean en su crapulencia o para que entiendan mejor: se bañan con el lodo de su porqueriza”, comentó

Esta escena se convirtió prácticamente en el tema del día en las redes sociales y más aún porque la mujer de los insultos salió del aeropuerto para continuar con sus comentarios ofensivos contra el exmandatario.

La reacción de esta persona fue utilizada por miembros del uribismo para criticar a Santos de nuevo y hacer comentarios en su contra como acostumbraban mientras estaba en la Presidencia de la República.

Una de las que aprovechó el tema fue María Fernanda Cabal en compañía de su copartidaria Natalia Bedoya, quienes criticaron que el político estuviese solo en un aeropuerto sin la compañía de su familia, amigos o los ciudadanos que se le acerquen a saludarlo, por lo que lo compararon con el senador Álvaro Uribe.

Pero también aparecieron los que apoyaron a Santos y aseguraron que al menos no necesita “300 escoltas” para trasladarse de un lugar a otro y está cumpliendo su promesa de no interferir en los asuntos del país y menos contra el gobierno de su sucesor.

Todo el asunto con la mujer continuó hasta la calle y la puerta de la terminal aérea, toda vez que hasta allá se traladó para seguir ofendiendo a Juan Manuel ante la mirada de los que se encontraban en el lugar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

8 Replies to “‘Matador’ criticó fuertemente a uribistas que se burlaron de Santos por la insultada”

  • Ana Molina says:

    Yo siempre he admirado al doctor Santo, que a pesar de poder pedir escoltas para que lo cuiden, él no los necesita, pues es un hombre que sólo ha querido la paz de Colombia. Esa mujer que lo insulta, es una ignorante y bruta. Que Dios proteja a nuestro expresidente Santos.

  • Rodrigo Molina says:

    Yo siempre he admirado al doctor Santo, que a pesar de poder pedir escoltas para que lo cuiden, él no los necesita, pues es un hombre que sólo ha querido la paz de Colombia. Esa mujer que lo insulta, es una ignorante y bruta. Que Dios proteja a nuestro expresidente Santos.

  • Yolanda Martinez says:

    El expresidente Santos es un señor, a él es supermerecido el premio nobel. Este no se lo van a dar a los delincuentes. Y la envidia los acompañará hasta la tumba. El don de gentes del expresidente Santos es innato. No lo compró con dinero ni con poder.

  • Ahi se nota, lo bajos, restreros y poca clase del CD, gente con doble moral amigos de delincuentes, de mafiososo, de paramilitares y aun se ofenden por que les llaman delincuentes, pero lo que es pero es que se sienten con autoridad moral para hablar de los demas, son la pero gentuza del pais. Estan en el poder repartiendo el poder entre compinches del robo diario, premian a los mas torcidos con altos cargos, no existe ni la meritocracia y mucho menos les interesa la educacion ni los estudios, por eso elijieron aun presidente del senado que ni pudo completar el bachillerato.

  • Gina says:

    Solo miren la diferencia, el innombrable hubiera encarado a la señora y la hubiera insultado peor, en cambio el expresidente Santos es una persona evolucionado, que no se pone de tu a tu con una persona llena de odio. Ahora te admiro más Señor Juan Manuel Santos eres lo que siempre creí un caballero.

  • Vea propio de los de su clase, por eso este señor es premio Nobel de PAZ , y con su actitud representa a todos esos Nobel en el mundo.

  • Beaatriz says:

    Nunca se podrán comparar estos dos personajes. La calidad humana de Juan Manuel Santos viene desde la cuna y su entorno social. Jamás se ha movido entre personajes oscuros ni mucho menos ha tenido “negocios sucios” con delincuentes. Su desempeño como presidente de Colombia resiste análisis para saber que su obra que la reconocerán todas las generaciones venideras aquí y en otras latitudes, fue lograr desarmar a la guerrilla más antigua de América. El innombrable tiene otro perfil y todos, todos los que habitamos este país lo tenemos claro. Sobra cualquier opinión o comentario.

  • Sapohermoso says:

    Los Uribistas se mantienen verracos porque Santos escribió su propia historia y no le copió al Patrón y están felices con Duque porque este si es un buen títere y obedece todo lo que le ordenen los del clan criminal llamado Cúcuta Deportivo. Además porque se quejan si fueron los Uribistas por orden del patrón los que eligieron a Santos? Comparando a Santos y a Uribe,tenemos el día y la noche, uno es culto y preparado y el otro es un arriero,caballista, neurasténico,mitomano,camorrero,amigo de los buenos muertos y buenos muchachos.Este Uribe es el hombre que se ideó este país como si fuera un establo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.