‘Matador’ publicó foto con la que insinúa que hombre intolerante del C.C. Andino es uribista

Con la divulgación del video en el que se ve a un hombre con actitud notablemente intolerante en el Centro Andino, en Bogotá, reclamando y reprochando a una pareja homosexual por supuestamente estar realizando actos obscenos en público, en las redes sociales han surgido gran cantidad de críticas para el hombre que protagonizó la escena.

Señalándolo como un supuesto homófobo y demás calificativos, la gente ha pedido que se investigue de fondo la situación real del episodio para que se defiendan los derechos de la pareja de jóvenes.

En el video se ve claramente que el hombre utiliza términos despectivos para reclamar a la pareja los supuestos actos que estaban realizando, los cuales fueron rotundamente negados por estos, quienes incluso pidieron hacer revisión de las cámaras de seguridad para constatar.

“Un asco, un animal como vos, viendo niños mientras te tocás con tu novia. Viendo los niños. Yo sé que no te afecta. A mí sí. Por eso no lo voy a permitir. Te vimos”, eran los términos que utilizaba el agresivo hombre.

En vista de esta situación, la gente en redes cuestionó el modo de pensar del escandaloso hombre y de las motivaciones que tendría para su actitud. Como no podía faltar, las personas comenzaron a sospechar y preguntar cuál era su inclinación política.

En ese sentido, personajes como el caricaturista Matador publicaron unas fotos con las cuales insinuaba que el personaje era supuestamente uribista, lo cual ayudó a generar más polémica

Así se constató a través de la revelación de varias fotografías aparentemente del hombre en las que se le puede ver portando camisetas de la campaña de Iván Duque, e incluso en fotos con este cuando era el candidato del Centro Democrático.

Si bien hasta el momento la situación no ha sido esclarecida, los reclamos de las personas ante el hombre es por su actitud homófoba, pues a pesar que como se ve en el video la pareja no estaba agrediéndolo de ningún modo, este era bastante despectivo con sus palabras.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?