‘Matarife’ reveló una foto sobre el crimen de Jaime Garzón poco conocida, según Matador

El caricaturista Julio César Gonzáles, conocido como ‘Matador’, compartió una imagen que revelaron en el segundo capítulo de ‘Matarife’ sobre Jaime Garzón, y generó controversia en redes sociales.

De acuerdo a ‘Matador’, la serie dio a conocer una foto que supuestamente “jamás había visto” sobre el crimen en contra de Garzón el 13 de agosto de 1999, donde se le ve al interior de su vehículo sin vida.

Jamás había visto la desgarradora imagen de Jaime Garzón asesinado en su camioneta. La serie #Matarife nos muestra esa cruda verdad la cual no queremos ver, ahí radica su valor en un país sin memoria“, indicó.

Por lo fuerte de la imagen, el caricaturista recibió fuertes críticas y, además, otros usuarios aseguraron que la foto ya se había dado a conocer en los medios el día en que asesinaron al periodista.

“Yo tenía 10 años y esa imagen nunca la voy a olvidar. Una CherokeeLaredo. El derrumbe de un puente peatonal al pasar su coche fúnebre. Ese día supe que nunca sería Uribista, ni apoyaría al grupo de gente que Jaime tanto criticó y expuso. Hoy le dirían zurdo”, dijo el usuario Olíver León.

Por su parte, ‘Matarife’ sigue registrando números importantes de audiencia en las redes, especialmente en Youtube, donde millones de usuarios han visto la información que hasta el momento el abogado Daniel Mendoza ha compartido a través de esta producción.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.