Matarife superó el millón de visitas en su 2 capítulo en solo unas horas, y fue tendencia en redes

Este viernes la serie ‘Matarife’ estrenó el segundo capítulo y registró de nuevo grandes niveles de audiencia en todas las redes sociales, especialmente en Youtube, donde en solo 14 horas ya superaba el millón de visitas.

Asimismo, en Twitter las tendencias también estuvieron acaparadas por la producción, llegando a ocupar el primer y segundo lugar con #MatarifeColombia o simplemente la palabra “Matarife”.

Algunos usuarios hicieron la comparación con el primer capítulo de hace 8 días que en tan solo 3 horas de publicado superó el millón de visitas; no obstante, la variable principal, según explican, es que “millones de colombianos estaban atentos” el 22 de mayo por ser un estreno tan hablado en redes y medios.

Cabe mencionar que el canal ya cuenta con más de 600 mil suscriptores, conseguidos prácticamente en una semana. Por su parte, el capítulo de este 29 de mayo ha recibido más de 120 mil me gusta.

La producción se basa en la supuesta vida del senador Álvaro Uribe Vélez y fue escrita y creada por el abogado Daniel Mendoza Leal con ayuda de organizaciones de Australia y Estados Unidos.

Además, se conoció que los 50 capítulos de la serie se publicarán todos los viernes, lo que significa que estarán casi por un año dando de qué hablar semana a semana.

Este es el segundo capítulo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.