“Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia”: Taxista que generó polémica en redes sociales se pronunció tras recibir amenazas

Luego del revuelo causado en redes sociales tras la difusión de un video en el que, de forma despectiva e incluso machista, se despacha contra las conductoras de Uber, el líder de taxistas Freddy Contreras se manifestó y asegura que ha recibido llamadas en las que lo amenazan a él y a su familia.

Debido a la polémica desatada por el contenido del clip, Contreras, en entrevista con CityTv, afirmó que el revuelo se debe a una “malinterpretación” de sus palabras, pues su intención no fue tratar mal a las mujeres, asimismo aseguró que esto le ha causado serios problemas pues ha recibido amenazas contra su vida y contra miembros de su familia.

“Tengo, aproximadamente, 1.300 llamadas solo amenazándome, amenazando a mi hermana y a mi mamá, de que las van a matar. No creo que por uno decir que una dama o un hombre puedan trabajar en otra cosa diferente que no sea la ilegalidad, tengan que amenazar. Mátenme a mí si quieren, pero no a mi familia” manifestó Contreras durante la entrevista.

De igual manera, el visible líder de los taxistas afirmó que el caso ya es de conocimiento de la fuerza pública pues se cansó de recibir insultos; “estos números ya los tiene la Policía, y las conversaciones y todo” aseguró.

Por otra parte, Freddy Contreras explicó al informativo que, pese a lo visto en el video altamente difundido en redes sociales, él respeta mucho a las mujeres porque tiene “madre, hermana e hijas muertas”. Asimismo afirmó que no tuvo mala intención al decir que las mujeres deberían trabajar lavando o planchando, pues personalmente considera que “es un trabajo digno”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?