“Me cago en los ciclistas”: el video de ‘periodista’ insultando que ha indignado a Colombia

A través de redes sociales se conoció un indignante video grabado por un hombre identificado como Daniel Vivas, en el cual aparece conduciendo un vehículo en el momento en que adelanta un grupo de ciclistas a quienes insulta de manera repetitiva.

El supuesto periodista realiza presuntamente una maniobra irresponsable, ya que se evidencia que mientras maneja aprovecha para grabar a los ciclistas que se ven confundidos ante sus llamativos señalamientos ofensivos.

“Me cago en los hijueput** ciclistas”, dice Vivas de manera constante con el ánimo de mostrarles su molestia porque se estaban “tomando” una parte de la carretera, lo cual según dice, le generaba algunos riesgos.

Esta situación ha sido rechazada de manera amplia por gran cantidad de usuarios, especialmente entre aficionados a este deporte y modo de transporte.

No obstante, una de las tendencias que más se vio en redes fue de personas replicando sus imágenes para desaprobar su actitud y términos utilizados contra el grupo de deportistas con los que se cruzó en ese momento.

Igualmente el exciclista profesional Víctor Hugo Peña, quien en su momento fue líder en el Tour de Francia, se unió al repudio por la ofensiva actitud del dueño de la agencia de influenciadores Brandmen.

La situación llegó al punto en que el mismo protagonista del video tuvo que compartir una publicación en su Instagram donde explicaba las motivaciones que tuvo para hacer la grabación de manera ofensiva, asegurando que casi tiene un accidente por culpa del grupo de deportistas y que quiso quejarse de ese modo.

“No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por al abismo porque los ciclistas se toman un carril. Y así me responden. Colombianos de mierda. Sigan así”, comentó en su post explicativo. A muchos les pareció intimidante que este mensaje fue escrito encima de una imagen en la que se ve un arma de fuego.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?