“Me casé con mi marido porque era rico”: María Fernanda Cabal sobre José Félix Lafaurie

Una nueva joya de las intimidades de la política nacional fue revelada una vez más por ‘Juanpis’ Gonzales, personaje creado por el comediante Alejandro Riaño, que desde su programa en Youtube ‘El boletín del gomelo’ lleva varios meses realizando entrevistas a políticos del país, consiguiendo siempre que estos hablen de temas espinosos o que revelen información que en una entrevista a cualquier otro medio no hubiesen contado.

Esta vez el turno le tocó a la mediática y polémica senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien durante la entrevista rápidamente comentó detalles sobre su matrimonio con el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, otro personaje relevante dentro del uribismo y que hace poco estuvo como candidato a ser Contralor General, siendo rechazado por varios sectores políticos de oposición por los escándalos a los que ha sido vinculado en su vida política.

Sin tener que indagar mucho en el tema, ‘Juanpis’ logró que la senadora diera detalles de su relación con Lafaurie, luego de que este comentara maneras de conquista a través de la plata, a lo que Cabal terminó confesando una de las razones por la cual se habría casado con el actual presidente de Fedegán, destacando el poder adquisitivo de este en aquel momento.

“Te quiero confesar algo. Yo dentro de las cosas por las que me casé con mi marido es porque era rico”, comentó Cabal. Sin embargo, luego admitió que inmediatamente después de su matrimonio este cayó en bancarrota, a lo que se refirió con la frase “la vida me castigó”, para luego hacer una reflexión sobre cómo tuvo que querer a su marido con o sin dinero: “ “Ahí uno dice ‘hombre, querelo. Con o sin platica, querelo’”, comentó la senadora.

El tema de su marido terminó apareciendo en varios fragmentos de la entrevista en donde, sin ninguna clase de tapujos, admitió que Lafaurie y su familia era “tacañona” y que parte del éxito de su matrimonio se debe a que se ven poco, ya que este, según Cabal, “Trabaja todos los días; él es un ratón, todo el día trabaja, 24 horas. Nos vemos poquito, por eso ha durado el matrimonio”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?