“Me consta que él no sabe de verdad, justicia y repαrαción”: exesposa de Fajardo le sacó los trapitos al sol

Se trata de Lucrecia Ramírez Restrepo, quien es especialista en psiquiatría y fue una de las parejas sentimentales del exalcalde de Medellín.

Todo comenzó cuando Fajardo replicó la noticia de lo tensa que resultó la visita de Álvaro Uribe a la ciudad de Santa Marta, donde fue abucheado y donde cientos de ciudadanos se mostraron inconformes con la presencia del expresidente allí.

“Pasemos la página, cerremos el capítulo de los últimos 20 años pero sin recurrir a los linchamientos o a la violencia. No podemos seguir alimentando el círculo vicioso de “quien no está conmigo, es mi enemigo””, expresó Fajardo.

A renglón seguido, una usuaria identificada como ‘Matilde de los Milagros’ expresó que es irrespetuoso de parte de Fajardo no aceptar que la gente debe expresar sus sentimientos de rabia.

“Violento es decirle a la multitud de víctimas que tienen que “pasar la página”. No necesitamos cerrar un capítulo sino revisarlo, en detalle y sin silenciar las emociones, para que haya justicia, verdad y reparación. Los colombianos tienen derecho a su rabia y hay que respetarla”, señaló.

Fue ahí cuando en la caja de comentarios Ramírez Restrepo le sacó a Fajardo varios trapos al sol y señaló que el antioqueño siempre ha “pasado la página” en su vida privada y que pretende que pase lo mismo con figuras como Uribe.

“Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que tantas veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso”, señaló la mujer, cuyo mensaje fue recibido con fruición por parte de no pocos usuarios de la red social.

Estas son algunas de las reacciones más destacadas, a las cuales no les faltó un toque de humor:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.