“Me deberían haber puesto a caballo”: el gracioso comentario de Uribe por un meme suyo

Con cada situación de impacto que ocurre en el país, especialmente en la política, es costumbre esperar que los internautas saquen a flote su ingenio con chistes y memes sobre las situaciones específicas. El expresidente Álvaro Uribe Vélez, casi siempre es uno de los objetivos principales para estos bromistas de internet, que aprovechan su imagen para realizar toda clase de creaciones y comentarios jocosos.

El escándalo más reciente que ha dado lugar para que internet explote en creación de memes es la impactante fuga de la excongresista Aida Merlano, quien este martes en la tarde saltó desde un tercer piso de un centro médico en Bogotá con la ayuda de una cuerda y se fugó de las autoridades, escapando así de su condena de 15 años por corrupción electoral.

En vista de este caso, la gente comenzó a relacionar inmediatamente la situación con la cercana indagatoria a la que está citada el expresidente Uribe, realizando comentarios como que él puede ser “el próximo en fugarse”. Teniendo en cuenta esto, distintos internautas hicieron memes con fotografías del Senador, montando en algún vehículo, especialmente motocicletas, para advertir a modo de broma que él ya debe estar planeando su fuga.

Al ver una de estas imágenes, Uribe tuvo una curiosa y hasta graciosa reacción, decidiendo él mismo compartir en su cuenta de Twitter el meme en cuestión y haciendo un comentario que le daba continuidad al chiste.

“Ya que están tan graciosos me deberían haber puesto de a caballo!”, fue lo escrito por Uribe, para darle un tono más jocoso a la publicación de los usuarios de las redes.

https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/1179544965862608896

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?