“Me están confundiendo”: ‘Rigo’ se vaciló a tenderos que no sabían si era él o un ciclista desconocido

-No, ese Rigoberto tiene por ahí unos 36 años, y además ese señor es muy grosero-, dijo Urán, vestido de blanco, mientras se tomaba un tinto.

-Cierto, habla muy chistoso-, respondió uno de los hombres que estaba en la tienda y que no dejaba de mirar en su celular una foto del ciclista para ver si se trataba del visitante que tenía a no más de tres metros.

-Yo estoy empezando a montar bicicleta, llevo un año en el ciclismo. Yo por ejemplo vengo de La Ceja, pero no soy capaz de regresarme. Prefiero devolverme en bus. Rigo sí viene hasta acá y se devuelve.

-Ah, no, sobrado.

-Ese estuvo ahorita en los Olímpicos y le dieron unos diplomas.

Así fue la conversación que tuvo el medallista olímpico con un tendero en Abejorral, Antioquia. Uno de los tenderos apostó 20.000 pesos con una de las mujeres que atendía el negocio y los perdió luego de que el ciclista de Urrao lograra convencerlos de que no era él.

Al final, Urán dijo que le iba a mandar el video al verdadero deportista. “Vea, Rigo, eso es lo bueno de parecerme a usted”, dijo mientras se ponía sus gafas de pista y hacía la v de la victoria con su mano derecha.

El video ha circulado por las redes sociales estimulando el humor de quienes lo han visto, pues una vez más el ciclista deja claro que está más conectado con sus raíces que con cualquier otra región en las que ha competido a nivel internacional.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: