“Me ha dolido mucho ver a Álvaro Uribe teniendo que soportar tantas infαmias contra él”: Paloma Valencia

El caso judicial en el cual se encuentra involucrado el expresidente Álvaro Uribe ha generado todo tipo de reacciones y controversias en las ultimas horas.

Después de las audiencias en donde se volvió a enseñar o exponer el material probatorio en contra de Álvaro Uribe Vélez que supuestamente evidenciaría su responsabilidad en la manipulación de testigos en contra del senador Iván Cepeda, llevó a que la senadora Paloma Valencia también opinara al respecto.

La congresista del Centro Democrático explicó a través de sus redes sociales por qué siente tristeza y dølor por el expresidente Uribe.

“Me ha dolido mucho ver al presidente (sic) @AlvaroUribeVel teniendo que soportar tantas infαmias contra él durante horas y horas”, publicó la senadora, inconforme, y añadió que “especialmente por el contraste con tantos cørruptos que hay en la política que nunca les pasa nada”. Publicaciones hechas en vísperas a la nueva audiencia de preclusión del caso que avanzará esta semana y en turno están las presuntas víctimas.

Cabe anotar que el pasado viernes 8 de octubre Uribe salió a respaldar mediante un trino al ministro Diego Molano, quien tendrá que responder ante el Congreso en un debate de control político por la muęrte de 4 menøres de edad en un bømbąrdeo en Chocó contra el ELN.

“El ministro Diego Molano es serio y honorable, comprometido en rescatar la seguridad”, indicó el exmandatario, citando o compartiendo un tweet de un usuario que hace analogía de la situación con una jaula de leones.

“Si alguien entra irresponsablemente a una jaula de leones y utiliza a un menør como escudo al que el león termina atαcando, el culpable no es el león sino el cøbarde que usó al menør. Pero no faltarán los zánganøs que pidan la muęrte del león y una curul para el cøbarde”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.