“Me sentí traicionada”: Esperanza Gómez reveló su desilusión con Uribe y dijo que le ha “gustado” Petro

La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, habló sobre el exsenador Álvaro Uribe Vélez en una entrevista para la revista Semana con Vicky Dávila, y reveló su opinión política al respecto.

Gómez aseguró que cuando Uribe llegó al poder por primera vez ella le dio el voto y era muy fanática de él, toda vez que prometió que acabaría con la guerrilla, que trabajaría por el pueblo e iba a cambiar al país, según dice la actriz.

“La verdad creí y voté por él. Después, cuando empezaron a cambiar las cosas y se agarraron a ser negociados para enriquecerse solamente ellos y se olvidaron del pueblo, pues me sentí traicionada”, dijo, y añadió que posteriormente votó por el opositor del expresidente.

“Si hay un candidato que va a representar a ese partido, con la corrupción y comprando presidentes, pues lo más probable es que vuelvan y compren otro presidente y le roben la presidencia a quien realmente se ha ganado los votos honestamente”, manifestó Esperanza, al parecer haciendo referencia al uribismo, pero no lo aclaró.

De igual manera se refirió al senador Gustavo Petro y dijo que le gustaba. “Sinceramente, me ha gustado Petro, porque me parece que ha sido un hombre directo. Pero escuché por ahí una entrevista donde él dice que esta es la última vez que lo va a intentar y que si ya no lo puede hacer, se hace a un lado y deja que los otros sigan”, indicó.

Vea acá la entrevista completa:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.