“Me siento muy orgulloso del ataque que me hace Trump”: contundente respuesta de Petro a Donald

El presiente de Estados Unidos mencionó al senador Gustavo Petro durante un mitin con los ‘Latinos por Trump’ en Florida, y lo relacionó con su contrincante político, Joe Biden, asegurando que el “socialista que militó en el M-19” lo apoya.

Ante esta crítica, Gustavo respondió con un curioso mensaje en sus redes sociales, en el que adjuntó una fotografía.

“Me siento muy orgulloso del ataque que me hace Trump. Significa que hemos luchado por lo justo. El triunfo de Trump representaría que la humanidad ha entrado a su fase terminal. Es un negacionista del cambio climático que puede llevar a la humanidad a su extinción.

Es precisamente el Estado de la Florida, donde Trump lanzó su ataque contra mí, en donde centenares de miles de personas perderán su hogar, entre ellos miles de colombianos, por la crisis climática que Trump se niega a reconocer y a superar. Los que luchamos por la vida le pedimos al electorado colombiano en EEUU defender la humanidad y votar por Biden.

Aquí le mando a Trump esta foto de regalo. Mis aliados son gente decente. Los aliados colombianos de Trump son los que han ayudado a la expansión del narcotráfico con el paramilitarismo y el genocidio en Colombia”, precisó el político.

Por su parte, portales como Las2Orillas indicaron que, de esta manera, Donald Trump está volviendo a Petro una “figura mundial”, teniendo en cuenta que el congresista colombiano solo mencionó a Biden una vez cuando manifestó que si viviera en ese país, votaría por él, según dicho medio.

Acá la publicación:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?