Médico le habría gritado ‘hp’ a Petro en plena clínica y delante de su familia

De esta manera lo denunció el excandidato presidencial y hoy senador, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter después de la polémica suscitada con Juan Manuel Santos y la colombiana que lo insultó de diferentes maneras a bordo de un avión en Estados Unidos.

Al parecer se trataría de un médico adscrito a la Fundación Santa Fé, a donde asistió el exalcalde para un control, el cual se atrevió, en frente de su familia, a gritarle la misma grosería que recibió el expresidente de “hijuepu**”; de acuerdo a Petro, el hecho tuvo un agravante, toda vez que el profesional lo realizó delante de su familia.

“Al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó “hp” de manera completa frente a mi familia. El odio le ganó el corazon y superó hasta la ética médica. Sin embargo quiero esa fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida”, escribió en esta red social.

Con este caso ya serían dos los políticos que en los últimos días se ven involucrados en una denuncia de este tipo, aunque es claro que durante las campañas y en muchos momentos de su vida pública reciben insultos.

Este sería el Tuit:

De igual manera, los seguidores el expresidente Álvaro Uribe han indicado en redes sociales que a él también lo insultan en las calles cuando se encuentra haciendo correría por el país; y claramente es así, ya que durante este año se le vio al Senador en varios debates con estudiantes que lo increpaban, aunque en las grabaciones que existen solo se ven argumentos y no insultos.

El caso de Santos abrió un debate en el país sobre cómo debemos expresar nuestro inconformismo político cuando nos encontramos con una persona con la que no tenemos afinidad ideológica; por lo tanto, diferentes personalidades como Matador, Amparo Grisales, Hassan Nassar, entre otros, se pronunciaron en contra de estas prácticas ofensivas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

10 Replies to “Médico le habría gritado ‘hp’ a Petro en plena clínica y delante de su familia”

  • Beatriz jimenez says:

    Ellos saben q ese es el termino mas usado por los colombianos, especificamante para referirse a ellos.. (candidatos, expresidentes, senadores y demas lacras chupasangre).. lo q ocurre hoy en dia es qes mas facil cantarselo en la cara pq todos nos mamamos de ellos..la diferencia es q ya no nos da pena y tenemos mas valor civil..o desfachates..he dicho.

  • MARIA says:

    No es el hecho de que le haya gritado, es que este señor esta con la investidura de médico de la clínica que lo está atendiendo, Petro fue con su familia a la cita médica; parece que el médico cree que todavía esta en campaña obedeciendo ordenes de su patrón…… abajo y muy abajo las eps, eso era lo que faltaba, cuídese senador Petro cámbiese de eps…..

  • Jenni says:

    Pues entonces no vieron a Petro en la séptima donde la gente corría, pero no insultar si no a saludarlo y tomarse fotos con él. No vi a nadie insultando, solo una señora dijo: “fuera el comunismo de Colombia” y la multitud le respondió: “Ya señora superalo”.

  • Neftalí RODRÍGUEZ says:

    – Por Juan Gossaín. ” EL PAÍS de los COME-MIERDA”

    ** La opinión pública colombiana vive en el más deplorable estado de “IMPORTACULISMO” frente a lo realmente relevante para el país; se la pasa leyendo horóscopos y viendo tele-bobelas, fingiendo QUE NO PASA NADA más allá de los éxitos o tristezas de la SELECCIÓN de FÚTBOL o tratando de transmitir la sensación de que Duque es sólo “un joven presidente al que se le puede perdonar todo”.

    El conflicto armado que vivió el país por más de seis (6) décadas sólo admite una SALIDA SERIA y COMPROMETIDA y los guerreristas e intolerantes no lo aceptan. Lo que quieren es condenar al país a otros sesenta (60) o setenta (70) años de conflicto.

    Cambiar las formas no significa alterar el fondo y mientras las élites que por MÁS de DOSCIENTOS AÑOS nos han MAL-gobernado , esas mismas que apoyaron a Duque en su campaña no permitan que se transforme la estructura violenta y excluyente del sistema, habrá resistencias, dolor y muertes.
    Por eso, RETROCEDER en la construcción de la PAZ es uno de los actos más ANTIPATRIOTAS que podemos imaginar.

    * Coletilla: La guerra solo favorece a quienes han vivido de ella a través de los tiempos y la tienen como el más querido y apetecido de los botines, en detrimento indiscutible de las inmensas mayorías nacionales. **

  • Ana Elisa Angulo DiazGranados says:

    Sostengo que los problemas mas graves de Colombia son la CORRUPCION Y LA IGNORANCIA, este país no tiene ni conciencia ni cultura política, la gente repite lo que los medios de comunicación lo inducen a creer y a difundir, no hay criterio serio y responsable, por eso estamos expuestos al atrevimiento, a las faltas de respeto y hasta en peligro de muerte por el fanatismo, porque eso es lo que los medios de comunicación inculcan VIOLENCIA.

  • Don Gon says:

    El medico que insultó a Gustavo Petro no hizo el Juramento Hipocratico sino Hijuepocratico!!

  • camilo says:

    Ustedes creen que ese medico es prenda de garantía para un paciente en sus manos como cirujano?…..que peligroooooooo…….

  • Nelson says:

    La diferencia es que Petro nunca ha matado ni mandado matar a nadie. Uribe Sí…… Petro nunca ha amenazado a nadie ni nunca se ha robado un peso. Uribe sí…..Petro nunca se ha referido con vulgaridades a los jueces de la CSJ…Uribe sí……Lo único que yo le achaco a Petro es que es demasiado pasivo y diplomático y hay ocasiones que uno tiene que ponerse los guantes…y este era uno de esos casos donde se justifica reaccionar como varón, no tanto porque Petro se hubiese sentido ofendido como persona, sino porque el malparido médico lo insultó delante de su familia. Yo eso lo hago respetar así fuese el Papa, Trump, o el Dalai Lama.

  • Zyana Calle says:

    Eso corrobora que un título no dá clase ni valores a quien es arrabalero.

  • miriam says:

    Este médico que le falto el respeto a Petro no le queda ni regular lo que hizo no tiene etica lo que aprendió lo pisoteo es un guache me imagino como será con los pacientes un patan de primrera clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.