“Mejor hubiera dibujado una bolsa de basura”: artista se arrepiente de haber pintado a Duque

El artista Wilmar Andrés Quinto Chaverra se despachó en contra del presidente Iván Duque en redes sociales y, aunque no dio detalles de su reacción, al parecer es por el manejo que el mandatario le ha dado al país en los últimos meses.

Resulta que hace un año durante una visita de Duque a Apartadó, de acuerdo a Las2Orillas, Chaverra le entregó un dibujo al Jefe de Estado; pero hoy en día, según contó en su perfil de Facebook, está arrepentido de haber realizado la obra.

Lo que más llamó la atención es que Wilmar aseguró que hubiese preferido dibujar “una bolsa de basura”, que al presidente de Colombia. “¿De qué estoy arrepentido? De haber hecho una obra a este señor. Mejor hubiera dibujado a una bolsa de basura”, indicó.

La publicación le trajo muchas críticas, ante las cuales respondió de la siguiente manera: “me da risa a toda esa gente que dicen que el presidente Duque fue el que hizo conocer mi arte. Como se lo dije a algunas personas: gracias a Dios y a la gente que en verdad le gusta lo que yo plasmo en un papel; por ellos es que mi arte lo está conociendo más y más. No por un político. Perdón a las personas que ofendí con esa publicación a su héroe”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.