#MeLaJuegoPorArias: Impulsan campaña y hasta movilizaciones en apoyo a Andrés Felipe Arias

Para nadie en un secreto que una de los aspectos más importantes de la política colombiana es su presencia en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde convergen distintos políticos, periodistas, generadores de opinión y colombianos en general.

Y es precisamente en esta red social donde el día de hoy se ha empezado a impulsar una campaña con el hashtag #MeLaJuegoPorArias, con el que distintos personajes relevantes en la política, especialmente con pensamientos afines al uribismo, pretenden expresar su apoyo a Andrés Felipe Arias y toda su familia y amigos.

Dicha campaña nace a raíz de una columna publicada por el abogado y miembro del Centro Democrático, Jaime Arizabaleta, en la que expone las razones por las que considera que Andrés Felipe Arias es un perseguido político y está cumpliendo una condena injustamente. Asimismo, afirma que el exministro no se ha robado un solo peso por lo que, según el columnista, “a Arias lo condenan por simple sospecha”, incluso asevera que lo “condenaron por un tema distinto, ser uribista”.

Esta columna caló rápidamente en diferentes personas que se sumaron a publicar tweets en apoyo al exministro, quien recordemos fue procesado a raíz del escándalo de AgroIngreso Seguro; e incluso proponer movilizaciones en contra de la supuesta persecución que según ellos sufre.

Por otra parte, desde la cuenta que lleva el nombre del exministro se publicó un tweet como respuesta al apoyo mostrado.

Si bien la campaña ha recibido gran número de publicaciones a favor de Arias, distintos tuiteros han aprovechado para recordar los casos de corrupción en los que se han visto involucrados distintos personajes afines al uribismo e incluso para hacer burla de esto.

Desde el siguiente link podrá seguir el hilo de publicaciones relacionadas al #MeLaJuegoPorArias:

https://twitter.com/hashtag/MeLaJuegoPorArias?src=hashtag_click

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?