“Mentirosa”, dicen a congresista uribista por subir video de La 14 y acusar a Petro de desabastecimiento

A la congresista del Centro Democrático, Jennifer Arias, le salió caro publicar un video desde uno de los almacenes La 14, en Cali, diciendo que el desabastecimiento que había allí era consecuencia de los bloqueos que manifestantes protagonizan en varias vías del país. La representante por el departamento del Meta se refirió, como si fuera su culpa, al senador Gustavo Petro, líder del movimiento Colombia Humana.

Arias acompañó su video con la frase “La Colombia de Petro”, responsabilizando al político opositor de lo ocurrido.

“La situación en Cali es preocupante. Les pedimos que levanten los bloqueos porque no es justo que se estén perdiendo tantos empleos. Esto está perjudicando a millones de vallunos que se quedan sin alimento”, expuso en el clip.

Lo que la parlamentaria parecía ignorar es que La 14, como empresa, se declaró recientemente en situación de insolvencia, pues la caja de la empresa se ha venido viendo reducida desde hace varios meses y es de conocimiento público que La 14 no está es sus mejores días desde su fundación en Cali.

Los problemas económicos de la empresa vallecaucana vienen presentándose desde el año 2018. Incluso, La 14 tuvo que cerrar una de sus tiendas en Bogotá.

Los cibernautas le cobraron a Arias lo expuesto en su video y la volvieron objeto de burlas y memes.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?