“Métete conmigo, cobarde, no te metas con los artistas venezolanos”: Maduro a Duque

Nicolás Maduro volvió a despacharse en contra del presidente Iván Duque, esta vez airado por lo sucedido con el cantante de merengue Omar Enrique, a quien se le vetó su entrada a Colombia por ser supuestamente cercano al régimen del chavismo.

El mensaje de provocación del líder venezolano fue pronunciado durante un discurso público en el que estaba firmando la carta que va a enviar a los Estados Unidos para pedirles que no intervengan en su país; fue allí que molesto con la situación, comenzó a lanzar reclamaciones y terminó comparando al Presidente colombiano con algunos de los dictadores más reconocidos de la historia.

“El príncipe del merengue fue víctima de persecución por el gobierno de Colombia (…) Es venezolano. Primera vez en la historia que un artista es censurado y le prohíben la entrada a Colombia solo por su amistad política con el presidente Nicolás Maduro. Es una persecución parecida a la de los nazis”, fueron las palabras de Maduro.

Recordemos que el cantante de merengue tenía una presentación programada en la ciudad de Barranquilla, pero al momento de llegar al aeropuerto se enteró que tenía prohibida la entrada al país por su supuesta cercanía con Nicolás.

Una vez el chavista expresó esta queja por la situación del cantante, las personas comenzaron a aplaudirlo y apoyarlo, lo que impulsó a que subiera un poco más el tono para realizar las comparaciones y provocaciones.

“Duque, estás a la altura de Pinochet (…) de Hitler, de Mussolini. Métete conmigo, cobarde, no te metas con los artistas venezolanos. Déjalos tranquilos, que pueden llevar el canto de libertad a Colombia”, afirmó el mandatario venezolano.

Hasta el momento Nicolás continúa con una alta tensión por toda las situación que vive su país, por lo que durante las últimas semanas se han pronunciado en su contra varias naciones que prefieren apoyar al presidente interino Juan Guaidó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?