Mexicanos critican a colombiana que increpó a AMLO por ‘no ayudar a Venezuela’

Una polémica fue desatada recientemente en redes sociales cuando una ciudadana colombiana que se cruzó con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el aeropuerto de la Ciudad de México, se decidió a criticar al mandatario por su supuesta desatención sobre lo que está pasando en Venezuela.

La mujer que aparece identificada por su usuario de Twitter como Cris García, no dudó en increpar a AMLO en el aeropuerto para reclamarle por el sufrimiento de la gente en Venezuela. “Venezuela es una dictadura y hay mucha gente sufriendo y muriendo de hambre”, fueron las palabras de la colombiana.

La mujer aprovechó que el Presidente mexicano se encontraba esperando un vuelo comercial, por lo que estaba en el lugar tomándose fotografías con sus simpatizantes.

“Usted no puede ser indiferente al hambre de un pueblo, la gente se muere sin medicamentos. La indiferencia también mata, presidente”, dijo la mujer en el video donde quedó registrado del momento.

No obstante, el actuar de García resultó siendo contraproducente para ella, ya que después que varias personas se quejaran por la actitud que tomó con AMLO y la crítica hecha con base en la situación de otro país, los usuarios de redes no tardaron en darse cuenta que la mujer era seguidora mutua con J.J. Rendón, el estratega político de ultraderecha, conocido por liderar campañas negras contra varios políticos, incluidos colombianos como Juan Manuel Santos y Gustavo Petro.

En vista de la desacreditación hecha en su contra por seguir a Rendón, Cris tuvo que publicar un video dando una explicación sobre por qué decidió increpar de tal forma a López Obrador y de cómo no tiene relación alguna con el estratega político.

“No me paga nadie. Simplemente la vida y Dios me dieron la oportunidad de decirle de frente lo que pienso al presidente de México”, afirma la mujer en el video.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “Mexicanos critican a colombiana que increpó a AMLO por ‘no ayudar a Venezuela’”

  • P. Miguel S. says:

    El uribismo, definido como una neurosis obsesiva, es una enfermedad mental, cuyas manifestaciones particulares son el ataque personal, la intolerancia y la recurrencia a la violencia.

  • Alben says:

    Que alguien le informe a esa sra Cristina que aquí en COLOMBIA en 6 días de 2019 van 9 líderes sociales asesinados por la ultraderecha rapaz patrocinada por personas como esta tal Cristina .y los urrible balas y las cerchas canales y las palomas violencia, y lafaurie y cía…..

  • Oscar says:

    Nuevo ejemplo de como la ignorancia lleva a este tipo de imbecilidades, mejor ver la lagaña en el ojo ajeno, eso mejor que reconocer el gobierno fascista y asesino (redundante con su permiso) de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.