“Mi señora y mi familia no quieren que esté más en el Congreso”: Álvaro Uribe

En una entrevista hecho por La República, el expresidente Álvaro Uribe Vélez contó que su esposa y su familia no quieren que continúe más tiempo en el Congreso. El líder del uribismo comentó como tiene esa presión a sus 67 años y aprovechó para invitar a las personas que tengan algún motivo para denunciarlo a que lo hagan.

“Tengo una presión que debo aceptar de mi señora y de mi familia que con toda razón no quieren que esté más en el congreso”. confesó al medio el expresidente Uribe .

Entre otros temas se refirió de manera escueta a las acusaciones que tiene en su contra por la presunta manipulación de testigos, la cual actualmente avanza en interrogatorios y que para el 8 de octubre tiene estipulado como fecha en la que se escuchará al expresidente en indagatoria.
“Todo colombiano que tenga informe de algo malo que yo haya hecho denúncielo. Todo el que sepa que se hayan ido a manipular testigos contra mi persona cuéntenlo. Porque tengo un designio hasta el último día de luchar por la defensa de la democracia y por mi honra”, comentó el líder del uribismo.

Concluyendo hizo un llamado a los colombianos para que tengan cuidado con las personas que, según él, se han querido “desmarcar” del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez y de su sucesor Nicolás Maduro, pero que actualmente aún tiene afinidad de algún modo con ellos.
Álvaro Uribe concluyó la entrevista haciendo una advertencia a la sociedad colombiana: “Cuidado con los que se quieren desmarcar de Chávez y de Maduro pero que mantienen el corazoncito allá. Mantienen odio contra la iniciativa privada y pueden representar en Colombia unos gobiernos restrictivos a ese modelo de empresa”, dijo Uribe.

Algunos opositores del Senador han tomado la recomendación que le hace su familia para ellos también reiterar dicha idea, entre estas la asociación de madres de Soacha, quienes escribieron en su cuenta de Twitter que ellas tampoco quieren que siga en la política nacional.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?