Mientras el país se recupera, los hijos de Uribe abrirán un centro comercial en Bogotá en abril

En los últimos días se viralizó una captura de pantalla de una publicación de Tomás Uribe, hijo del exsenador Álvaro Uribe Vélez, en la que informó que en tres semanas se abre al público el centro comercial ‘Nuestro Bogotá’, es decir, el 15 de abril.

La mega obra fue realizada por la empresa Jaguar Capital, en la que Tomás y Jerónimo Uribe son socios, los cuales vienen invirtiendo en centros comerciales y ya han participado en la construcción de varios en diferentes ciudades del país.

Por su parte, David Gómez Fleishman, director comercial del proyecto, explicó que los hermanos Uribe no son los dueños del centro comercial, aunque sí pertenecen al grupo dueño del ‘Nuestro Bogotá’ y participaron en la construcción.

“Estamos concentrados en que Nuestro Bogotá Centro Comercial sea un éxito absoluto y nuestros esfuerzos están dirigidos a apoyar a los comerciantes en lo que necesiten, para que puedan abrir con nosotros (…) Ese día (15 de abril) será la gran fiesta que por más de 5 años hemos organizado. El éxito de los comerciantes es nuestro éxito”, dijo Tomás al portal Mall&Retail.

El proyecto está ubicado en la Avenida Ciudad de Cali, entre la Avenida El Dorado y la Avenida José Celestino Mutis, en la capital del país. En sus redes sociales indicaron que poseerán “el único avión real en el mundo dentro de un centro comercial donde los niños podrán jugar”. Acá puede ver la publicación de Tomás en Instagram.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?