Mientras uribistas le dicen traidor a Santos en redes, él está en una playa ‘sabroso’

En las declaraciones del expresidente Juan Manuel Santos para El País de España, donde hablando sobre su nuevo libro, que será lanzado este martes, aseguró que la etiqueta que le pusieron de “traidor” fue una estrategia montada por sus opositores para desacreditar y atacar su mandato.

Por esa razón en redes promovieron el hashtag #SantosTraidor y se despacharon en contra el exmandatario, señalando diferentes aspectos por los que muchos consideran que Santos “traicionó” no sólo a Álvaro Uribe, sino a “la patria”.

Uno de los primeros en pronunciarse sobre el tema fue el mismo Uribe, quien dijo que supuestamente Juan Manuel hizo todo lo contrario a lo que le prometió para llegar a la Presidencia.

“Santos tiene razón, el tema no fue propiamente traición que refiere a personas en particular, aunque ha sido su motor de vida, pero digamos que el tema fue engaño a millones a quienes nos prometió todo lo contrario de lo que hizo”, escribió Uribe.

De esta forma gran cantidad de usuarios comenzaron a tuitear haciendo uso del hashtag, planteando sus posiciones en las que se adherían a la perspectiva del senador; aunque hubo muchos que, por el contrario, no consideran al Nobel de Paz un traidor, sino alguien sensato por alejarse del uribismo.

Aprovechando todo el revuelo el hijo mayor del expresidente, Martín Santos, lanzó un trino para mofarse de la tendencia en Twitter mostrando la actividad que lleva a cabo su papá ahora que está jubilado de la política nacional: disfrutar de su vida en familia.

Con un video de Santos jugando volleyball en la playa, Martín le mostró al uribismo cómo mientras ellos pelean porque el expresidente supuestamente los traicionó hace años, él está intentado gozar sus días alejado de la política y sus controversias.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?