Milita (r) le dice a María F. Cabal que los reservistas “no son idiotas útiles” de políticos corruptos

El ambiente nacional avanza con una tensa calma tras la llegada del 4 día desde que arrancó el Paro Nacional, este jueves 21 de noviembre; y del cual se espera se prolongue por varios días si el gobierno del presidente Iván Duque Márquez no presenta en las próximas horas una alternativa real para detener la ola de violencia y las múltiples reformas que su gabinete pretende implementar.

Pero la continuidad de la marcha no solo deja claro el inconformismo con el actual gobierno sino que asegura que en las calles de varias ciudades se seguirán presentando altercados entre manifestantes y fuerza pública, ante lo cual ya distintas personas empiezan a proponer alternativas para mitigar los daños y mantener el orden público, una de ellas fue la senadora María Fernanda Cabal.

La senadora del Centro Democrático, lanzó una alternativa que logró despertar el interés y la indignación entre miles de usuarios en Twitter, llamar a los miembros de las fuerzas armadas que se encuentren en condición de reservistas para que contribuyan a la protección de la población civil.

Sin embargo, la parlamentaria no contaba con que entre sus seguidores estuviera uno de los reservistas del Ejército Nacional, el cual no dejó muy bien visto la alternativa propuesta por Cabal, a la que con palabras no muy halagadoras le explicó el porque tanto él como sus compañeros no deberían seguir esa propuesta.

El hombre que aparece en Twitter como Sargento Chala Saénz (r), comenta en su trino que hizo parte de las fuerzas militares por más de 20 años para que en estos momentos de su vida tenga que “irse en contra de su pueblo”; además, el hombre fue directo y muy crítico con Cabal, explicando que los militares no son “idiotas útiles” en función de políticos corruptos y que prefieren que lo tilden de bandido a ser “la ramera” de la clase elitista colombiana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido