Mondragón esquiva hablar sobre contrato de $37 millones porque no ha hecho “nada ilegal”

Después del escándalo que generó la denuncia del Representante David Racero respecto a un contrato firmado por Coldeportes con el exjugador de la Selección Colombia, Faryd Mondragón, para entre otras cosas “Prestar la imagen para acompañar los eventos, programas y actividades desarrolladas por las Escuelas de Formación Deportiva y demás proyectos que ejecute la Dirección de Fomento y Desarrollo”. El deportista ofreció entrevista para Blu Radio en la que se mostró bastante esquivo con el tema.

Mondragón se negó ante la emisora a dar una explicación clara sobre la polémica a su alrededor; no obstante, intentó hacer una justificación sobre su posición en un mensaje enviado al periodista Néstor Morales, asegurando que no tiene nada que aclarar pues según él, no está haciendo nada que sea ilegal.

“Mil gracias de corazón, pero no tengo nada que aclarar porque no estoy cometiendo nada ilegal”, fue lo que citó Morales por parte del exportero.

Recordemos que en las denuncias realizadas por el Congresista Racero, este adjuntó el contrato que tiene Coldeportes con el exjugador, que tiene un valor de 37 millones de pesos pactado a 6 meses. Basándose en las funciones asignadas en el contrato, el Representante interpreta que las apariciones en público de Mondragón elogiando los supuestos aportes del Gobierno al deporte nacional, han sido derivados de estos pagos.

“Contrato de #FarydMondragón en coldeportes, es para prestar su imagen en actividades y eventos. Colombianos pagamos cada peso de su célebre afirmación de hace unos días ‘Vicepresidenta Marta Lucía Ramirez, sin usted, esas niñas no estarían desempeñándose y representandonos bien’”, escribió en su Twitter el Congresista de la lista Decentes.

A pesar de la controversia que esto trajo, el deportista ha preferido no opinar sobre el tema. Tampoco se han escuchado comentarios por parte de la Presidencia o de la Vicepresidencia acerca de las aseveraciones hechas por Racero.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.