Muerte de los Pizano, uno de ellos envenenado, aterra al país; habían acusado al Fiscal

Luego de que se conociera la muerte del ingeniero Jorge Enrique Pizano León y las declaraciones que pidió fueran reveladas al momento de su muerte, se han generado nuevos interrogantes en la opinión pública, debido a que su hijo, Alejandro Pizano, murió días después al parecer por haber ingerido cianuro.

A pesar de que la Fiscalía reveló que la muerte de Pizano León obedeció a causas naturales, como lo certificó una EPS en Bogotá, ha decidido abrir un noticia criminal para investigar los hechos luego que su hijo muriera por envenenamiento por un líquido que bebió de una botella de agua que se encontraba en la oficina de su padre, según dijo su hermana Alejandra Pizano.

Alejandro había arribado desde Barcelona a la ciudad de Bogotá para acudir a las exequias de su padre. Cuando tomó el agua dijo que sabía inmundo e inmediatamente se desplomó, toda vez que, como lo demostró el examen médico, el líquido ingerido había destrozado su estómago causando su muerte.

Según el ente investigador, se ha descartado que se trate de un suicidio, teniendo en cuenta lo revelado por los familiares que aseguran haber estado con él en el momento del deceso.

La familia Pizano ha manifestado que llegará hasta las últimas consecuencias debido a las extrañas circunstancias en las que murieron padre e hijo, lo cual ha causado conmoción en el país porque entre todo este tema han sido nombradas varias personas que ostentan gran poder en Colombia.

Jorge Pizano se había convertido en noticia debido a las declaraciones que dejó en poder de Noticias Uno, donde, en su parecer, aportaba las pruebas que dejarían al descubierto cómo el fiscal General, Néstor Humberto Martínez, conocía previamente de las coimas entregadas por la multinacional Odebrecht en el país con el fin de obtener millonarios contratos, conocimiento que obtuvo al ser asesor legal de una de las empresas socias de la constructora en Colombia, Corficolombiana, propiedad del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo. Fuente consultada: ElTiempo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Muerte de los Pizano, uno de ellos envenenado, aterra al país; habían acusado al Fiscal”

  • Beatriz Helena Mariscal Ortega says:

    Que vergüenza de gobernantes.
    Que vergüenza de de justicia
    Que vergüenza de ciudadanos indiferentes ante un país que se cae a pedasos
    Que nido de serpientes las cuales elegimos con nuestro voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.