Mujer agredió brutalmente a 2 agentes de tránsito para evitar un comparendo, en Cali

Este martes se conoció gracias a un video divulgado en redes sociales de una indignante escena en la que una mujer en Cali agredió fuertemente a dos agentes de tránsito, al parecer por no estar de acuerdo con un comparendo que las funcionarias iban a imponerle.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana en la carrera 5 con calle 70; varios testigos allí presentes grabaron la agresión por parte de la mujer, que no daba tregua a su ira desatándose contra las agentes.

Según la versión dada por las autoridades, esta persona fue detenida en un retén cuando se movilizaba en su motocicleta y seguidamente se le informó del comparendo al que se haría acreedora por no llevar las placas de su vehículo en coincidencia con las de su casco.

No obstante, al momento en que una de las agentes pretendía hacerle el debido proceso, la mujer estalló en ira y comenzó a agredirla tanto física como verbalmente en repetidas ocasiones, y en los momentos que parecía detenerse volvía a acercarse a la uniformada a agredirla.

En los videos difundidos en redes se ve claramente la acción de la agresora, e incluso se detalla cómo en algunos momentos siendo ella la violenta acusaba a la agente de estar “agarrándola”.

La agente de tránsito tuvo que ser finalmente llevada a una clínica para que le trataran las lesiones que recibió en el rostro.

En cuanto a la mujer por pretender evitar un comparendo ahora tendrá que pagarlo más caro, pues esta fue detenida por la Policía y puesta a disposición de la Fiscalía, donde será procesada por el delito de violencia contra servido público y lesiones personales, que podría acarrear una pena de hasta ocho años.

Sumado a esto la secretaría de Movilidad informó que la mujer ya tiene un cúmulo de multas desde el año 2016 que suman aproximadamente los 2 millones 300 mil pesos. Fuente consultada: ElPais.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?