Mujer dice que asesinato de María del Pilar es para “culpar al Gobierno” y relaciona a Petro

Una mujer que se identifica en redes sociales como Sara Kerguelen, realizó un polémico tuit en el que directamente culpa a Gustavo Petro por el asesinato de María del Pilar Hurtado el día de hoy en el municipio de Tierralta, Córdoba, asegurando que fue consecuencia de su revelación sobre la existencia de las ‘Aguilas Negras’, y el homicidio es una manera de enlodar al Gobierno.

Según la joven, el hecho que Petro haya dicho recientemente que las ‘Águilas negras’ están accionando nuevamente y que no le hayan creído (los uribistas aparentemente), se prestó para que se cometiera el asesinato con el ánimo de culpar al Gobierno y lograr atención internacional, algo totalmente desfasado de la realidad, claramente.

“¿Recuerdan que Petro dijo que las águilas negras habían vuelto y no le creímos? Bueno, se me hace que el asesinato de María del Pilar Hurtado por parte de este “grupo” es para culpar y enlodar al gobierno. Es una estrategia para lograr la mirada de organismos internacionales”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter.

Al revisar el perfil de esta persona queda en evidencia que es simpatizante del uribismo y del presidente Duque, lo que ha dado lugar fuertes críticas en su contra.

Como si fuera poco, en un segundo trino se despacha nuevamente contra Gustavo y lo acusó de ser el culpable de esta situación; menciona también al expresidente Juan Manuel Santos y dijo que esta “guerra” fue creada por él y ahora es “orquestada por Petro”.

La desgarradora noticia que ha paralizado e indignado fuertemente al país sobre el asesinato de María del Pilar Hurtado frente a su hijo de nueve años, mantiene en las redes sociales una actitud de total tensión e ira con la situación del país. La difusión del video del momento en que el hijo de una forma impotente grita desesperado de dolor, ha causado inmenso dolor a los ciudadanos que claman justicia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?