Mujer indignada denunció que le cobraron $ 30 millones en restaurante exclusivo de Medellín

Se trata de El Cielo, en Medellín, el único restaurante colombiano que tiene una estrella Michelin, motivo por el cual los precios de los productos son allí considerablemente elevados en comparación con otros establecimientos gastronómicos.

La mujer compartió con sus seguidores una foto de la cuenta. Allí se evidencia una larga lista de licøres, productos que fueron ordenados por la mujer y sus acompañantes. Llamó la atención de los usuarios que las marcas de las bebidas corresponden a productos de precios altos.

Bebieron quince botellas de coñac (11,7 millones de pesos), tres botellas de champaña (11,7 millones de pesos), maridaje (1,7 millones de pesos), diez platos (2,2 millones de pesos) y diez botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos). Así, la cuenta es de 27,4 millones de pesos que, más la propina (el 10 % de la cuenta), quedó de 30,2 millones de pesos.

“Esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos“, dijo la mujer en redes sociales.

Algunos usuarios intentaron hacerla caer en cuenta de que la cantidad de productos pedidos era prácticamente una exageración y que, en últimas, antes de pedir cada cosa debió revisar los precios.

Los memes y los comentarios graciosos no se hicieron esperar:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?