Mujer llega enojada a Electricaribe y les desconecta los computadores

Una mujer llegó a una de las sedes de Electricaribe desconectando todos los computadores y gritando porque ya llevaba 3 días sin luz y no lo solucionaban.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Las personas que supuestamente se benefician con el servicio público que presta Electricaribe en cuanto a energía eléctrica, están cada vez más manifestando su inconformismo en contra de dicha empresa porque no reciben el servicio adecuado ni en buenas condiciones. En efecto, hace algunos meses se conoció que el Gobierno Nacional los iba a intervenir por la deficiente calidad de funcionamiento, aunque hoy se anunció que dicha medida se iba a extender por al menos 12 meses más.

Ahora bien, en un vídeo difundido por las redes sociales, se ve a una mujer que llega enojada a una de las sedes de Electricaribe para exigirles el cumplimiento de sus obligaciones, ya que, según comentan los internautas, su hogar llevaba tres días sin luz y no le habían solucionado nada. Asimismo, al parecer todo se debe a un problema con un poste que es el que redirecciona el servicio a su casa.

Esta usuaria comenzó a desconectar todos los computadores de la empresa, mientras le gritaba a las personas que se encontraban en el lugar, y a los trabajadores, lo que le estaba pasando y pensaba sobre los servicios prestados.

Considerando que verdaderamente es estresante no recibir los servios públicos de la mejor manera y que nos toque a los ciudadanos atender medidas desesperadas para ser escuchados, comprendo de sobre manera a la mujer, toda vez que si uno está pagando todos los recibos a tiempo, lo mínimo que debería recibir, es una atención adecuada.

El vídeo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?