Mujer que impidió que policías se colaran en Transmilenio deberá pagar millonaria multa

Continúan los problemas para la mujer que trabaja como taquillera en una estación de Transmilenio y que algunos días atrás no permitió que varios policías, que al parecer iban sin uniforme, se colaran en una de las estaciones, ahora fue conocido que tendrá que pagar una millonaria multa por el percance vivido.

Recordemos que el caso sucedió al momento que la mujer se encontraba normalmente realizando sus labores en la estación de la Avenida Jiménez hasta que alrededor de 10 policías supuestamente intentaron ingresar sin realizar el respectivo pago. Esto generó un disgusto entre los agentes que la retiraron de su puesto de trabajo para esposarla en un árbol.

La mujer argumentó que los policías se encontraban de civil en ese momento, y teniendo en cuenta el acuerdo 595 de 2015, los agentes debían estar portando su uniforme para que la funcionaria les permitiera el ingreso.

Aún así esta situación desembocó en dos comparendos para la funcionaria de Transmilenio, una de las multas es por 234 mil pesos, por un supuesto porte de armas, elementos cortopunzantes o sustancias de peligro en un lugar abierto público. La otra sanción fue por impedir, dificultar, obstaculizar o resistirse a procedimiento de identificación o individualización lo cual genera la multa de 936 mil pesos para un total de $1’170.000.

El sindicato de trabajadores de Recaudo Bogotá asegura que es falso que la taquillera portara en ese momento algún tipo de arma. Hasta el momento la investigación continúa avanzando en la que se busca determinar si existió alguna falta y de quien fue la responsabilidad.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?