Mujer que insultó a Santos en un avión apareció y dijo estar asustada por lo sucedido

Las reacciones que ha causado el video donde una mujer insulta al expresidente Juan Manuel Santos, el cual se volvió viral en redes sociales, se han extendido a diferentes sectores de la opinión pública.

En ese sentido, debido a todo el revuelo, la mujer fue identificada como Viviana Altamiranda, una colombiana que reside desde hace algunos años en Miami donde trabaja en una firma de finca raíz.

Contrario a lo que ella pensaba, se ha vuelto popular por el video donde insulta al exmandatario, algo que nunca se imaginó, según sus declaraciones.

La protagonista del insulto es oriunda del Carmen de Bolívar, Bolívar, y afirmó que esa no es su manera de ser, por lo que lo dicho en el video es una reacción generada por un impulso; en consecuencia, admitió tener miedo de volverse a encontrar al expresidente, ya que no sabe si podría controlarse y no volver a insultarlo.

El insulto de la furiosa mujer se basó en que el exjefe de Estado supuestamente arruinó a Colombia durante sus dos periodos y, de acuerdo a sus palabras, dejó al país inmerso en una “falsa paz”.

“Estoy para mi ha sido muy frustrante ya que no pensé que se hubiese formado todo esto y en realidad no soy una persona vulgar si de ves en cuando me hecho mis no joda y la que escuchaste en el video”, dijo Viviana.

Como es costumbre, las reacciones en redes sociales se han separado entre quienes condenan el hecho, los que lo justifican y aquellos que aplauden lo sucedido, como es el caso del senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, quien al parecer se muestra satisfecho con la supuesta sanción social que perseguirá a Santos por siempre:

“Parece que a Juan Manuel Santos lo va a perseguir la sanción social por siempre!”, aseguró el congresista en su cuenta de Twitter, donde público también el video de la agresión.

Por otro lado, muchos ciudadanos que condenaron el hecho explican que en Colombia se ha vuelto costumbre los insultos en contra de los dirigentes políticos, como es el caso del expresidente Alvaro Uribe, quien ha sido blanco de numerosos episodios donde es insultado, pero él sí se toma el tiempo de responder.

Viviana, la mujer que ahora muchos califican como vulgar y escandalosa, manifestó igualmente que esa no es la manera de tratar a las personas y regularmente no utiliza ese tipo de vocabulario. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

20 Replies to “Mujer que insultó a Santos en un avión apareció y dijo estar asustada por lo sucedido”

  • Adolo says:

    como buena furibestia, tiran la piedra y luego esconden la mano, no soy asi dicen con el muerto al frente y la pistola en la mano…

  • piedad por esa bueno says:

    DESPUÉS DE QUE LE FALTA EL RESPERO A UN SER HUMANO SEA QUIEN SEA Y PÚBLICAMENTE NO SE PUEDE ESPERAR NADA DE ESTÁ SEÑORA. RESPERO SEÑORA, AHORA NO SE LAS VENGA A DAR DE SANTA, ASUMA LAS CONSECUENCIAS DE SU FALTA DE RESPERO A UN CIUDADANO. ASÍ CÓMO TUVO LA VALENTÍA DE INSULTARLO, TENGA LA VALENTÍA EN SOSTENER LA EMBARRADA QUÉ HIZO.

  • Gina says:

    Jajajajajaj la poseía el uribismo, que tristeza así no se trata a nadie.

  • omar chamorro says:

    Yo he escuchado delincuentes llorar diciendo que nunca se les pasa por la cabeza robar o matar alguien y que saben lo que les paso, tienen lagunas mentales, lo que no tiene es el valor de seguir sosteniendo la actuación realizada, si eso s lo que sentía se o dijo y no debía arrepentirse debe de tener coraje

  • Yolanda Mera says:

    antes de hacer y decir las cosas hay que pensar…que tristeza que gente como ella uribistas siin pensamientos hay muchas..le exigimos que pida disculpas públicas ya.

  • antes de hacer y decir las cosas hay que pensar…que tristeza que gente como ella uribistas siin pensamientos hay muchas..le exigimos que pida disculpas públicas ya.

  • Jasan says:

    Tranquila mi decente y honorable señora, los q amenazan y convierten en un buen muerto son sus compartidarios uribistas

  • maria urania esquivel says:

    REPLICA DE PALOMA VALENCIA PERO ESTA VEZ LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA QUIZÁS SU SALIDA EN FALSO LE SIRVA PARA APRENDER A RESPETAR Y A MANEJAR SUS SUCIOS INSTINTOS…ASÍ COMO AGREDIÓ PÚBLICAMENTE TAMBIÉN DE MUESTRAS DE NO VOLVER A HACERLO.

  • adolfo piedrahita says:

    Ya me imagino los jadeos y alaridos de esta señora en una noche de sexo con el novio y q por demalas el tipo falle en la faena y la deje iniciada……….jajajaja me imagino la tunda

  • Jasan says:

    Jaja. Eso solo muestra el actuar desaforado y estúpido d los lacayos del patrón cuando ven o conocen a alguien q se ha atrevido a contradecir a su Mesias.

  • David Suàrez Mantilla says:

    como dicen en la costa: “PÀ JODÈTE” … sabìa lo que hacìa … y lo hecho, hecho està … pasarà a la historia como “la jetona” …

  • miguel ariza says:

    Esta sra no parece ser del Carmen de Bolivar, ya que en estas tierras se presentaron las mas grandes masacres y despojos de tierras por parte de los paramilitares.

  • Carlos Arismendy says:

    Esta señora tiene que ir al psiquiatra, como dice una cosa dice otra jajajaja la chimoltrufia pues jajajaja, madure vieja uribistas.

  • Fausto Avima says:

    Típico de uribistas… hacer males y justificarse… falta estudiar, leer historia y ante todo ser HUMANOS…

  • “A todo señor todo honor” Nuestro Nobel de Paz , un verdadero ejemplo a seguir..Lo demás no merece ningún comentario!!

  • FERNANDO AVILA M says:

    LA AEROLINEA TOMARA ALGUNA MEDIDA SANCIONATORIA CONTRA ESTA USUARIA???… ES APENAS LOGICO QUE LO HAGA, PUES PUDO VIOLAR LEYES QUE PROTEJEN A SUS CLIENTES UNA VEZ ESTAN EN SUS AVIONES… ESPERAREMOS A VER!!!!!

  • gloria says:

    Gamina, asquerosa, guisa que mas se le puede pedir ,esta plaga como siempre dejando al país por el suelo con este comportamiento .

  • jose says:

    esa vieja vulgar no da sino para que alguien mas maleducado que ella, la agarre a trompadas y la enseñe a respetar. No pues tan patriota la gamina esa.

  • javier says:

    si hubiese insultado a uribe, si debería temer por su vida , por que los uribestias actúan así, estaría en proceso de desaparición forzada, mínimo …… santos demostro que la paz es verdadera y sin odios …ni una palabra le replico a esta vieja grosera ……

  • Liliana Bermudez says:

    La señora se dejo invadir del mal, ya que estaba un senador del centro demoniatico….señora a utilizar bien el cerebro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.