“Nada que supera a Santos”: Estaban a Vicky Dávila tras llamar traidor a su padre

Una de las personas que más se despachó en contra de Juan Manuel Santos etiquetándolo como “traidor” y utilizando la etiqueta de #SantosTraidor, fue la periodista Vicky Dávila, quien de manera enérgica publicó varios trinos dando sus razones para pensar esto del expresidente.

Los principales promotores del hashtag fueron algunos miembros del uribismo, quienes estuvieron de acuerdo con todo lo publicado por Dávila y la apoyaron en su opinión.

Lo anterior derivó de las afirmaciones hechas por el mismo Santos sobre la supuesta estrategia de sus opositores llamándolo traidor para afectar su mandato.

En vista de las declaraciones de la periodista el hijo menor del expresidente, Esteban Santos, decidió contestarle un trino para cuestionarla si es que acaso aún no había “superado a Santos” y la invitó prácticamente ano difundir el odio.

Como era de esperarse, Dávila replicó el consejo de Esteban e indicó que realmente no odia a Santos a pesar del “daño” que le hizo, sino que era un tema de objetividad.

“Esteban, no odio a su papá, aunque me hizo mucho daño. Ser objetivo frente a Santos exige reconocer que su estrategia fue la traición. Le funcionó, pero la gente sabe lo que hizo. Consejo: reconozca lo que ha hecho su padre, lo bueno y lo malo, vivirá más tranquilo #SantosTraidor”, respondió la comunicadora.

Vicky continuó difundiendo la idea de que Juan Manuel es un traidor, lo cual le costó una oleada de críticas en las cuales la invitaron a pasar la pagina del Nobel de Paz y la supuesta traición.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?