“Nadie podrá ingresar a Plaza de Bolívar antes que Duque”: la queja de un ciudadano

Este domingo el país saldrá a las calles a marchar para protestar en contra del terrorismo que volvió a generar terror en los ciudadanos, debido a lo que sucedió en la Escuela de Cadetes General Santander, en Bogotá. En ese sentido, los líderes de diferentes sectores políticos invitaron a los ciudadanos a que participaran en este acto para honrar a las víctimas del atentado.

Pero desde muy temprano en la mañana comenzaron las quejas sobre lo que se había convocado; primero, porque apareció un hashtag en Twitter en donde muchas cuentas afines al Centro Democrático comenzaron a trinar con el numeral #UribeColombiaTeApoya, algo que muchos usuarios no tomaron muy bien toda vez que en este día supuestamente no se iban a tocar temas políticos.

La periodista Vicky Dávila fue una de las primeras en quejarse: “hoy este hashtag hace daño, es inoportuno y genera desconfianza en la marcha. La prudencia es fundamental en tiempos de crisis, la marcha es por nuestros muertos y contra los violentos, la marcha no es para alabar a ningún político, sea el que sea #uribecolombiaestácontigo”.

Posteriormente aparecieron las quejas del ciudadano Julián Rodríguez, quien a través de sus redes sociales publicó una denuncia en la que aseguraba, según él, que no lo habían dejado entrar a la Plaza de Bolívar donde culminará la marcha contra el terrorismo. Por lo tanto, indicó que “nadie podrá ingresar hasta que no llegue el Presidente” y los líderes políticos que asistirán.

“La Plaza de Bolívar esta cerrada totalmente y ningún ciudadano podrá entrar a manifestarse por la Paz antes de que Duque haga su ingreso con su gente. Puñalada trapera a la movilización social propia de la ciudadanía libre”, dijo en primera instancia.

Luego publicó el video en el cual realiza su queja respecto a lo que está sucediendo en el centro de Bogotá y hasta se atrevió a compararlo con un “concierto”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to ““Nadie podrá ingresar a Plaza de Bolívar antes que Duque”: la queja de un ciudadano”

  • PAULA says:

    ES LOGICO QUE TIENEN QUE CERRAR LA PLAZA DE BOLIVAR POR QUE EL PRESIDENTE DUQUE VA A ESTAR ALLI!!!
    O!! QUIEREN QUE SE LO PINGAN EN BANDEJA PARA QUE LOS CRIMINALES QUE LO ODIAN LO ASESINEN!!
    POR QUE CREEN QUE LA GENTE ESTA SALIENDO A MARCHAR!!
    POR LA MASACRE TERRORISTA QUE COMETIERON LOS SANGUINARIOS DE LA IZQUIERDA!
    LOS QUE TANTO HABLAN DE PAZ!!! QUE ES UN NEGOCIO BILLONARIO QUE ESTAMOS PAGADO CON DINERO CON LA VIDA Y MUERTE DE MILLONES DE COLOMBIANOS!!

  • Juan Carlos says:

    “Si Bien Es Cierto Que Julián Rodríguez Sastoque Es Un Joven Inteligente, También Es Cierto Que Ha sido Corrompido Por El Sucio Y Fallido Comunismo, Por Tanto Carece De Sabiduría. No Es Más Otro Resentido Con Delirios De Grandeza Pero Al Parecer No Llegará A Viejo”.
    “La Juventud Ayuda Pero No Hace Milagros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.