‘Nadie que se acueste pensando en cómo destrozar la paz, es una buena persona’: Gustavo Bolívar

La senadora del partido Verde, Angélica Lozano, ha recibido fuertes críticas en los últimos días por una entrevista que dio para Noticias Caracol en la que Juan Diego Alvira le preguntó si en el Congreso de la República “hay gente buena, congresistas que realmente hacen su trabajo y en los que se puede creer”.

Ante esto Lozano respondió que , por lo que le pidió al periodista que le dijera cualquier partido político y ella daba un nombre de alguno que se adecuara a la descripción en cuestión.

“¿Se atreve a decir alguien de derecha?”, indagó Alvira, y Angélica respondió que Paloma Valencia. “Mire, la semana pasada, en ese Código Electoral ella logró que prosperara un articulito para que, por seguridad nacional, no se pueda hacer la contratación directa. Tenemos que estar todos acompañando que se logre”, precisó la congresista.

Este es el fragmento que se difundió inicialmente:

Asimismo, mencionó a David Barguil, del partido Conservador; a Luis Fernando Velasco y Carlos Ardila, del partido Liberal; también se refirió a Aída Avella, de la Unión Patriótica.

No obstante, en redes sociales algunas cuentas pusieron entre comillas y afirmaron cosas que Lozano realmente no había dicho y por lo cual ella se quejó en su cuenta de Twitter.

Pero los críticos de la senadora no dejaron pasar la mención que hizo de su colega del Centro Democrático. De igual manera, Paloma salió en su defensa.

Gust

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.