‘Narco’ Marquitos Figueroa se presentó como víctima en audiencia contra policías del caso ‘Ñeñepolítica’

El pasado jueves la Fiscalía General de la Nación capturó a dos agentes de la Dijin por presuntamente utilizar la investigación contra el Ñeñe Hernández para interceptar a otros miembros de la Institución, cuando no tenían nada qué ver con el caso.

En ese sentido, la periodista Diana López Zuleta dio a conocer que durante la audiencia de los policías, apareció el ‘narco’ Marquitos Figueroa para tratar de presentarse como víctima en el proceso.

“En la audiencia contra los investigadores de la Dijin, capturados ayer (por las interceptaciones de la “Ñeñepolítica”, se presentó Marquitos Figueroa en calidad de víctima y lo representa su abogado Palacios. Esto es el colmo de los colmos”, indicó Zuleta.

De acuerdo a la WRadio, Figueroa aseguró que fue chuzado por los policías. Sin embargo, el fiscal del caso le pidió al juez que se negara la solicitud, toda vez que las interceptaciones ilegales que presuntamente hicieron los miembros de la Dijin, no invalida todas sus actuaciones. Además, dejó claro que esto es un irrespeto a las víctimas del proceso.

“Ni ahora ni en el futuro se tiene presupuesto de que alias Marquitos Figueroa se pretenda presentar en este proceso como víctima”, manifestó el funcionario.

Andrés Palacios, abogado del ‘narco’, argumentó que su cliente está siendo procesado por el homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, caso en que, según él, se dieron las chuzadas por las que fueron capturados los uniformados.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.