Natialia Bedoya, uribista que criticaba la mermelada, firmó contrato con el Gobierno

El representante a la Cámara por Bogotá, David Racero, ha estado publicando una serie de trinos con los que cuestiona, entre otras cosas, las contrataciones y designaciones que ha hecho el gobierno de Iván Duque.

Con más de 46 nombres, Racero reseñó uno por uno los funcionarios que durante el actual gobierno han obtenido beneficios sólo por el hecho de ser afines al uribismo u otros motivos que tanto el congresista como los usuarios en redes sociales califican como “mermelada”.

Uno de los nombres destacados que armaron alboroto en la red social de Twitter con la publicación del congresista, es el de la excandidata a la Cámara de Representantes por el Valle, Natalia Bedoya, una joven bastante conocida por ser defensora acérrima del uribismo y una de las más activas en redes sociales.

Según explica David, Bedoya habría suscrito un contrato el día 18 de diciembre del 2018 por $8.949.700 para “apoyar jurídicamente a entidades territoriales en seguridad y convivencia”. El representante llama la atención en cuando a la fecha de la firma del contrato, por lo que lo calificó como un aguinaldo.

En consecuencia, una gran cantidad de usuarios en la red social comenzaron a cuestionar y criticar a Bedoya, ya que ella es reconocida por dedicarse a denunciar la ‘mermelada’ entregada en el gobierno de Juan Manuel Santos y a través de exactamente este tipo de contratos.

Algunos detalles fueron resaltados después de la publicación gracias a algunas de las imágenes compartidas, como el hecho que supuestamente la oficina de pensiones que certificó a Bedoya al parecer pertenece justamente a una tía suya, y el curioso misterio del cumplimiento de contrato en los pocos días que quedaban de diciembre por tal suma de dinero. Hasta el momento la uribista no se ha pronunciado sobre esta situación.

https://twitter.com/YidisGahona/status/1082342192998506496

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Natialia Bedoya, uribista que criticaba la mermelada, firmó contrato con el Gobierno”

  • Arcenio says:

    Que represente tan ridículo, mucho contrato tan grande, es un trabajo, el gobierno debe trabajar con gente de su confianza…. Que quiere el representante que trabaje con la gente de petro… No sea ridículo representante, eso es lo que se llama un mamerto.

  • Dione vanegas says:

    Pues , si quieren le dan el contrato , a Piedad Cordoba

  • El profe Estereo says:

    Eso es lo malo de andar criticando tanto, por eso es que en boca cerrada no entran las moscas, es muy fácil ver una pajita en el ojo ajeno pero les es difícil darse cuenta mirar la biga que tienen en el ojo propio, la verdad es que este tipo de pagos de favores políticos no es nuevo, eso lo llevo yo observando durante ya hace más de 40 años, y siempre es lo mismo, los que no están en la rosca critican a los que si están dentro de ella, pero a final de cuentas todos son la misma cosa, hay una canción en género tango que retrata con mucha exactitud nuestra realidad colombiana, se titula CAMBALACHE, escúchenla y se darán cuenta.

  • Fabian says:

    $8.949.700 por un contrato de un mes, que al final resultó ser de solo 14 días, ¡$8.949.700 por 14 días de “trabajo”! ¡puta que oferton! y dicen que el crimen no paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.