Navarro en entrevista con Vicky demostró su talento bailando con la ‘pata de palo’

Antonio Navarro Wolff, actual aspirante a la Alcaldía de Bogotá, estuvo en entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, donde tras hablar de su perspectiva sobre las elecciones sobrevinientes y otros temas, terminó bailando por petición de la periodista.

Con la reconocida canción ‘Cali Pachanguero’, Navarro armó su propia fiesta sin pareja y con todo el ritmo a pesar que una de sus piernas es realmente una prótesis.

“Me pusieron a bailar solo hoy en el programa de Vicky Dávila. Pues bailé…”, dijo en su cuenta de Twitter.

En los videos grabados se puede ver cómo Navarro no se guarda ni un solo paso, tal como ha demostrado con su aspiración a la alcaldía.

La consulta a la que se tiene que enfrentar Wolff obligatoriamente para tener el aval del partido será con Claudia López, quien también pertenece a la Alianza Verde y ya anunció su aspiración.

La oportunidad de bailar se generó por petición de Dávila, que siempre aprovecha un espacio en sus entrevistas para temas más personales, tal como hizo con la misma aspirante López, con quien habló de sus ánimos de tener hijos con su pareja Angélica Lozano.

A pesar de esto, las críticas contra Navarro fueron múltiples, pues lo comparan con Iván Duque porque cuando era candidato presidencial apareció en múltiples ocasiones bailando, tocando guitarra, haciendo la 21, trucos de magia, retos “rockeros” en emisoras, mientras todos le pedían que hablara de sus propuestas.

No obstante, algunos defendieron al exsenador, asegurando que este tiene una clara diferencia con Duque: su experiencia como administrador.

Por otro lado, el cuento de la “pata” no es nuevo, ya que hasta él mismo se define de esa manera cuando demuestra que sí se desempeña bien bailando. Así lo dijo el año pasado en un tuit:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?