“Ñeñe Hernández, el hombre que quiere Iván Duque”: revelan nuevo audio de José Guillermo borracho

Los periodistas Julián Martínez y Gonzalo Guillén publicaron en el portal La Nueva Prensa un nuevo audio de las interceptaciones a José Guillermo Hernández, aparentemente de julio del 2018.

En dicha grabación, según los periodistas, el Ñeñe habla con Iván Aguilar Zambrano, “fundador del Centro Democrático en Santander”, y le cuenta que supuestamente “hace cuatro días” lo “llamó el presidente”, aunque no dice ningún nombre.

Luego entra en la llamada Sandra Isabel Aguilar y conversa con ella sobre temas personales. Sin embargo, el teléfono lo vuelve a tomar Zambrano y lanza una frase que llamó la atención: “oiga, mi hermano, Ñeñe Hernández, el hombre que quiere Iván Duque”.

“Tenemos presidente y tenemos amigo”, dice posteriormente José Guillermo.

El medio contactó a Aguilar para preguntarle por estas grabaciones y por su presunta cercanía con Hernández, pero indicó que: “coincidimos en varios eventos por mi amistad con ganaderos muy cercanos a él y, por último, hasta donde se sabia, él no tenia ni investigación o condena alguna por narcotráfico”.

Desde la Casa de Nariño respondieron a estos cuestionamientos asegurando que “no es cierto que el Presidente haya llamado a José Guillermo Hernández”.

Este es el audio:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.