“Néstor Humberto Martínez usted es un hampón de la peor calaña”: la emberracada de Inti Asprilla con exfiscal

El representante del Partido Verde, Inti Asprilla, aprovechó el debate de control político realizado en la Comisión Primera del Senado en contra de Néstor Humberto Martínez para lanzarse en fuertes críticas y recordarle los escándalos que lo han rodeado.

Varias de las acusaciones que surgieron contra Martínez se basan en presuntos riesgos de la soberanía y la seguridad nacional por el tema los agentes de la DEA, algo que, de acuerdo a los congresistas, debe ser revisado por la justicia.

Uno de los más parlamentarios que evidenció su molestia por las respuestas de Néstor Humberto fue Asprilla, quien no se guardó palabras en sus redes sociales para expresarse contra el exfiscal.

“Señor Néstor Humberto Martínez usted es un HAMPÓN DE LA PEOR CALAÑA y estoy dispuesto a que usted me denuncie para sostenérselo ante la justicia”, sentenció Asprilla en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que parte de la discusión política actual en el país tiene relación con ‘Jesús Santrich’, el cual tuvo problemas para posesionarse en el Congreso en su momento por la investigación que la Fiscalía le abrió; debido a ese episodio, el Partido Verde fue uno de los que se opuso a que Santrich se posesionara, algo que finalmente terminaron por admitir que fue un error.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.