Néstor Morales aseguró en Blu Radio que exfiscal fue quien entregó el ‘petrovideo’ a Paloma Valencia

En el programa de Mañanas BLU, el periodista Néstor Morales habló sobre el supuesto ‘Petrovideo’ que la senadora Paloma Valencia presentó durante un debate en el Congreso de la República en contra de Néstor Humberto Martínez en noviembre del 2019.

La grabación que en su momento generó una gran polémica en contra del líder de la Colombia Humana, de acuerdo a Morales, fue enviada a la congresista uribista por el exfiscal Martínez presuntamente para desviar dicho debate en su momento.

El comunicador dijo, con notable seguridad, que no existía duda sobre el origen del video, y que habría sido el mismo Néstor Humberto el encargado de entregárselo a Paloma.

“No tenga ninguna duda que ese video es entregado por el fiscal; el debate era de Petro por el tema Odebrecht contra Néstor Humberto Martínez, quien entrega el video a la senadora Paloma Valencia, y el video termina desviando la atención de todo el tema Odebrecht”, aseveró Morales, quien hacía un programa sobre del debate de control político de hace unos días igualmente en contra del exfiscal General de la Nación.

En este sentido, cabe destacar que las afirmaciones que hizo el director de Mañanas BLU respecto al hecho polémico, son las mismas que Petro manifestó en su momento: “No entiendo por qué no dicen la verdad. El video lo entregó la misma Fiscalía, y su objetivo era cubrir al fiscal en el debate. El objetivo de ponerme preso no se apoyará en el video sino en la amenaza a varias personas”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.