Néstor Morales invitó a estudiante a Blu Radio, pero también terminó regañándola

Jennifer Pedraza, estudiante de economía de la Universidad Nacional, quien fue interrumpida por el Presidente del Senado en su intervención ante la plenaria donde hablaba sobre la crisis financiera que enfrentan las universidades públicas en nuestro país, fue entrevistada también en Blu Radio con la excusa que le darían más tiempo para comentar la situación universitaria.

La joven afirma que las palabras utilizadas por Macías fueron una descalificación de su parte. “El calificativo de niña descalifica muchísimo los argumentos que había preparado con mucho rigor para presentarlo a los senadores de la República”, aseguró Pedraza.

Líderes de opinión como la exsenadora Claudia López rechazaron lo ocurrido y levantaron su voz de protesta en contra de senador uribista.

“Ahí está la ignorancia y arrogancia del poder contra los argumentos de una mujer, líder estudiantil tratando de explicarle a Macías por qué marchamos mañana…’30 segundos niña y termine'”, escribió la exsenadora en su cuenta de Twitter.

Pero al parecer los tropiezos de la joven no terminarían ahí, ya que después del hecho anteriormente mencionado, recibió la invitación de Néstor Morales a Blu Radio para hablar sobre el caso, pero la estudiante terminó recibiendo otro pequeño regaño.

El periodista le reclamó a Pedraza por la manera como estaban manejando la información, toda vez que, según él, solo se dan por enterados de la información que les conviene:

“Sí, pero no hagan caricaturas, Jennifer. Se lo digo con mucho respeto. Esa plata y ese billón, para usted y Paola, no la incluyeron. Ese fue un cuento que salió de un debate”, aseguró morales con una notoria molestia, a lo cual la estudiante respondió: “bueno, me alegra mucho que no haya sido de esa forma”, pero el reproche de Morales continuó cuando le dijo: “es que se enteran convenientemente de una parte de la historia, pero no se enteran del final de la historia. Para que no le metamos ideología al tema que hasta aquí vamos bien”.

Al final de la entrevista Néstor Morales le manifestó a Jennifer Pedraza que su intención había sido la de reivindicarla porque los estudiantes tenían derecho a ser escuchados.

Morales culminó la entrevista agradeciendo a Pedraza por su tiempo y elogiando su inteligencia y sus capacidades por lo cual le dijo que “ese término de niña va a pasar a la historia como una manera despectiva de dirigirse a unas personas que merecen decencia y que merecen reconocimiento”. Fuente consultada: Blu Radio.

Vea la entrevista completa en Blu Radio:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Néstor Morales invitó a estudiante a Blu Radio, pero también terminó regañándola”

  • Jasan says:

    No hay vaina más peligrosa q un ignorante con poder. El cuasi bachiller enchido d soberbia x tanta condecoración está enseguecido

  • ana torres says:

    para mi , es maltrato a la mujer, el poder del macho dominante e ignorante,si ese es el ejemplo que da un senador que se puede esperar de los demas, afortunadamente es una mujer muy preparada y les estaba dando una informaciòn que a ellos no les conviene.Felicitaciones Jennifer!!!

  • Jairo says:

    Duque a Macias. “Dotor Macias”.Que las niñas del ultimo año de doctorado le mandan a decir” Estudia Vago”

  • amaru says:

    no comprendo eso de señalar otras formas de manifestacion y postura politica distintas a las marchas… sobre cuantos actos pacifistas civilizados te has erigido y autonombrado como lider del paro….si de acuerdo con la movilizacion y con los contenidos del porque el paro,, pero no señalemos las otras formas o por una pared de un banco vamos a entregar compañeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.