“Ni por el putas, ¡asesino!”: dura respuesta del Tino Asprilla a invitación de Maduro

Posiblemente como una forma de enfrentarse al masivo concierto de ‘Venezuela Aid Live’ que se está llevando a cabo este viernes en la frontera entre Colombia y Venezuela, Nicolás Maduro hizo una invitación a las reconocidas figuras del fútbol colombiano Faustino ‘El Tino’ Asprilla y Freddy Rincón, para que jueguen un partido en la frontera de ambas naciones al tiempo en que se lleva a cabo el festival.

Esto fue confirmado por el mismo ‘Tino’, quien en una entrevista que le brindó a La F.m. contó como fue la solicitud de Maduro y lo que habría sido su jocosa respuesta con la que prácticamente dejó por el suelo al chavista y su solicitud..

“Les cuento. A mí me llamaron que para ese concierto que va a hacer Nicolás Maduro. Quería que hiciéramos un partido con Freddy Rincón, nosotros nos negamos. Una señora llamó a mi casa, no hablé con ella. Pero sí habló con Freddy Rincón para que montáramos un partido hoy en el otro lado y yo le dije que ni charlando, que a mí no me buscaran para esas cosas”, fue la explicación que dio Asprilla sobre la invitación.

Pero eso no fue todo, ya con el ánimo un tanto más elevado, Asprilla primero confirmó en la misma emisora que su único deseo frente al mandatario venezolano es verlo en la cárcel junto a su fiel compañero Diosdado Cabello.

“Lo único que quiero es ver a Maduro y a Diosdado Cabello en una cárcel”, dijo el exjugador.

Y todo esto fue rematado a través de su cuenta de Twitter, donde le contestó a una cuenta falsa de Maduro un recuerdo de la solicitud para ir a jugar el partido. Para el ‘Tino’ no tuvo importancia que el perfil no fuera el real, pues le expresó con todo ímpetu lo que piensa de él y de su invitación.

“Ni por el putas, ¡asesino!”, fueron las palabras de Faustino.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?