Nicolás Gaviria al parecer tiene “padrino político” en el uribismo que lo está apoyando

En estos días se ha generado una polémica en redes tras conocerse que Nicolás Gaviria, el joven recordado por protagonizar el primer bochornoso episodio viral de “usted no sabe quien soy yo” que realizó en contra de la Policía hace 4 años, ahora es precandidato para el Concejo de Bogotá posiblemente apoyado por el Centro Democrático y el precandidato a la alcaldía Samuel Hoyos.

Tan pronto comenzó a difundirse esta información, Hoyos salió en redes a negar la relación de Gaviria con su candidatura; sin embargo, muchas personas le respondieron con fotografías en las que se le ve a él junto al polémico joven compartiendo en reuniones de precampaña, y en las que el mismo aspirante al Concejo escribía en agradecimiento por el apoyo que le han brindado los uribistas.

Respecto a esta situación, Gaviria estuvo en entrevista en La W donde aclaró que el Centro Democrático aún no le ha dado un aval, y explicó cómo es su caso.

“Simplemente, me inscribí como precandidato, tengo el apoyo del centro de pensamiento Primero Colombia, que es del Centro Democrático, que es la fundación de ellos”, comentó.

Sumado a esto aceptó que para sus pretensiones ha tenido el respaldo político de José Obdulio Gaviria, uno de los más reconocidos uribistas, recordado por ser primo de Pablo Escobar. Obdulio al parecer lo apoya a través del a fundación a la que hizo referencia, la cual, según él, la manejan 50 personas entre esas su “padrino político”.

Aprovechó también para expresar su opinión sobre su aspiración, pidiendo a la gente que dejen el pasado atrás y que se fijen en su voluntad de trabajar en la actualidad.

“Lo que pasó, pasó. Debemos proponer antes de insultar con argumentos coherentes. Estoy haciendo un trabajo político con las bases, estoy hablando con la comunidad y ellos son los que me tienen que decir qué es lo que quieren y cómo podemos proponer unas buenas políticas”, afirmó Gaviria. Fuente consultada: LaWRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?