Nicolás Gaviria, el primer ‘Usted no sabe quién soy yo’, apareció en video de Samper

Una frase que, a manera de infortunio, se convirtió en notablemente sonora para todo el país y que no representa nada bueno de su cultura y su gente, es aquella de “¿usted no sabe quién soy yo?”, la cual ha sido protagonizada en múltiples escenarios por diferentes figuras públicas, políticas, judiciales e inclusive personas del común y diario vivir sin ningún tipo de reconocimiento notable.

Esta lamentable frase que en más de una ocasión ha causado revuelo en el país, tiene un origen (por lo menos en su aspecto viral) en el año 2015, momento en el que unos policías intentaban realizarle un procedimiento de tránsito a un ciudadano en el norte de Bogotá y fueron increpados por este con una serie de humillaciones y vulgaridades que giraron alrededor de la sonora frase “¿Es que usted no sabe quién soy yo?”.

Este hombre se convirtió en viral en el país gracias a la grabación que hizo un ciudadano del desafortunado momento, y fue identificado como Nicolás Gaviria, quien después de tres años de su bochornoso acto fue contactado por el youtuber Daniel Samper Ospina para aparecer en uno de sus videos.

El objetivo de Samper era conocer qué había pasado con el joven que en aquella ocasión borracho se ganó el repudio de gran parte del país y conocer si ha cambiado en algo desde ese entonces.

En ese sentido, le preguntó sobre lo que pasó en ese entonces y cuál fue su modo de ver las cosas y de proceder después del garrafal error que le costó ganarse una mala fama en todo el país.

“Al principio me sentí muy mal, la gente me criticaba, me juzgaba sin conocerme, pero puse la cara y pedí perdón”, fue la explicación de Nicolás sobre lo ocurrido; además contó un poco de su vida, asegurando que ahora trabaja con sus empresas y estudia, aunque también saca tiempo para hacer labores sociales.

Dejó en claro que estaba arrepentido y nunca más volvió a tener la actitud de ese entonces, lo que queda bastante claro, según él, ya que nunca más volvió a aparecer en televisión.

Este es el video de Samper que reunió además de Gaviria a muchos otras personas de videos virales en el país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.