Niegan tutela de uribista Natalia Bedoya contra ‘Matador’ por la caricatura “Sugar Daddy” con Uribe

Aunque casi nunca gana en sus contiendas futbolísticas en contra de la Selección Colombia, Julio César González, más conocido como ‘Matador’, le ganó una batalla jurídica a la activista uribista Natalia Bedoya, a quien la justicia le negó una tutela interpuesta en contra del reconocido caricaturista luego de que se publicara una caricatura en que se muestra a Bedoya en compañía de un anciano (que sería el expresidente Álvaro Uribe), a quien en el dibujo se refieren como ‘Sugar Daddy’.

Inicialmente, Bedoya argumentó que el pereirano había afectado su “buen nombre”, por lo que procedió a tomar acciones legales en contra de González. Sin embargo, el Juzgado 45 Civil Municipal de Bogotá resolvió “negar el amparo de los derechos constitucionales invocados por la señora Natalia Bedoya Rendón, frente al señor Julio César González Quinceno, en atención a lo dicho en la parte motiva de esta providencia”.

Tan pronto se enteró de la determinación judicial, ‘Matador’ le envió un particular mensaje a Bedoya por medio de su cuenta de Twitter:

“Doctora Natalia Bedoya, la tutela interpuesta por usted se quedó corta como un bikini. Recomiéndole bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?