Niña deja sin palabras a hombre que no la dejan pasar a una cancha “porque al presidente se le da la gana”

En redes sociales se ha estado difundiendo fuertemente un video en el que se ve a una niña de aproximadamente 12 años quejándose con lo que parecen ser encargados de logística/seguridad en al inauguración de una cancha en un barrio de Medellín a la que asistirá el presidente de la República Iván Duque.

La pequeña demuestra una elocuencia que tiene sorprendido a más de un internauta, pues a pesar de su corta edad demuestra un entendimiento sobre sus derechos como parte de una comunidad y se lo comunica al hombre con total claridad, al punto en que este parece quedarse sin argumentos en algún punto.

“Por qué la comunidad no puede ver cómo inauguran una cancha que es para la comunidad?”, dice comenzando el video la menor, lo que genera una respuesta por parte del hombre que asegura que adentro sí “hay comunidad”, lo que provoca una nueva pregunta por parte de la menor: “¿Entonces por qué no nos dejan entrar a nosotros si también somos parte de la comunidad?”.

El argumento de la menor continúa explicando al hombre por qué considera que es absurdo que nos los dejen pasar, pues al parecer tenían como destino llegar a la casa de la cultura que queda cerca, pero los hombres de seguridad presuntamente les pidieron que pasaran por otra ruta.

“Vamos a la casa de la cultura y nos están dando hacer una vuelta innecesaria, sólo porque al Presidente (Duque) se le da la gana”, explica en un tono de indignación la niña.

En últimas el hombre con el que la niña estaba discutiendo le dijo que si acaso ella quería él mismo podía llamar al esquema de seguridad del Presidente para que le explicara la situación, y la pequeña optó por contestar con un contundente “Traigalo, por mi está bien”.

Este es el video en cuestión que se ha comenzado a viralizar en Twitter:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido