Niños de colegio se quedan sin clases por concierto llevado por candidata Uribista

El colegio Aurelio Martínez Mutis tuvo que dejar sin clases a por lo menos 500 niños de la jornada de la tarde, con motivo del concierto para las juventudes organizado por la candidata por el Centro Democrática a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, y cuya tarima fue ubicada a la salida de la institución educativa.

El concierto organizado por la campaña de López, se realizó en horas de la noche, cerca de varias instituciones educativas de la ciudad, en la zona conocida comúnmente como ‘Calle de los Estudiantes’ del sector Real De Minas y que además contó con la presencia del cantante de champeta, Mr. Black.

Horas antes del evento, uno de los docentes de la institución decidió grabar un video expresando su indignación por la cancelación de la jornada educativa, mientras filmaba la instalación de la tarima. “Como pueden ver, las clases fueron suspendidas para los estudiantes porque la señora Claudia López se le ocurrió hacer un concierto el día de hoy, día en que los estudiantes deberían estar asistiendo a las aulas pero ella está acá, haciendo un concierto, montando una tarima y por esa razón acaban de suspender las clases para los estudiantes del colegio Aurelio Martínez Mutis”.

El educador expresó su tristeza e indignación al ver cómo una candidata evitaba que los niños y jóvenes recibieran clases, por lo que él calificó como un acto populista de su parte, y que además promueve la ignorancia en la ciudadanía.

“Esta es la clase de hipócritas que en los debates dicen que no quieren populismo, pero están montando en estos momentos una tarima, un acto netamente populista; se trajeron al cantante de ‘El serrucho’, quizás como un preludio de lo que va a ser su gobierno…Los que hoy quieren dirigir el país están pensando en dar más ‘pan y circo’ al pueblo, porque así es que ganan las elecciones”, expresó el docente.

Al respecto, la candidata y su equipo de campaña han manifestado el haber conseguido todos los permisos correspondientes para la realización del concierto, publicando desde su cuenta de Twitter los documentos diligenciados para la realización del mismo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?