“No es ‘el que diga Uribe’ sino el que diga Sarmiento Angulo”: sablazo de Margarita Rosa

La reconocida actriz, Margarita Rosa de Francisco, publicó un comentario en redes que llamó la atención. No obstante, no especificó si se refería a las elecciones presidenciales o a cualquier otro cargo.

De acuerdo a la artista, el que ponga el sector político liderado por Álvaro Uribe Vélez no será estrictamente alguien que “diga” el exsenador, sino que será el que “diga Sarmiento Angulo”. Con esto, De Francisco abrió otro debate en Twitter vinculado con el poder, por lo que preguntó “¿quién más?”.

“Ese señor es el verdadero ‘dueño’ de Colombia: pone fiscal, presidente, senadores, procurador. La política pública es diseñada para favorecer sus intereses y maneja este país como quiere”, respondió el usuario Melquiades.

Por ejemplo, José Velo añadió que “los bancos desde los siglos anteriores son los que quitan y ponen presidentes, son el verdadero poder, hasta que cambiemos el modelo económico y social, seguimos dependiendo de lo que ellos decidan”.

No obstante, hubo otro tipo de comentarios como el de Federica que habla sobre el “odio por los banqueros”. “(…) Parece omnipresente… Tal vez no tengan la culpa de todos los males, pero nos queda muy fácil convertirlos en receptáculos de todos los odios. Solo nos falta una segunda versión de los Protocolos de los Sabios de Sion”, explicó.

Acá algunos tuits:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?